domingo, 20 de mayo de 2012

Brain Workout, 4 en raya, Wath's your sign? e identifica al sospechoso

María H. ya lo tiene todo hecho y como el lunes aún es fiesta nos ha propuesto estos cuatro juegos a través de Edmodo.
A nosotros nos han gustado mucho y os retamos con ellos:

¿Conseguirás demostrar que tienes el cerebro de tu especie? Insiste, lo tienes. Sólo tienes que entrenarlo con BRAIN WORKOUT


El CUATRO EN RAYA es un juego de reglas muy sencillas, pero ¿serás capaz de ganarle a la "maquinita". Anticípate a su jugada, fuérzale a poner donde te conviene, juega en varios frentes a la vez... pero ¡mira todas las jugadas!


En WHAT'S YOUR SIGN no te están preguntando tu signo del zodiaco, sino los de las operaciones que hacen ciertas las igualdades que te ofrecen.
Hay que ser rápido porque el tiempos se agota rápidamente.
El problema además es que no nos piden ¿cuánto da?, sino ¿qué operación/nes dan ese resultado?
¿Quién obtiene más puntos?


Ahora eres un detective y trabajas en el departamento de criminología. Tienes que identificar los rostros de unos sospechosos de asesinato. Fíjate muy bien en sus rasgos e intenta recordarlos para, luego, adivinarlos.
¿A qué nivel consigues llegar con IDENTIFICA AL SOSPECHOSO?



Además, nosotros proponemos:

RAMPS















Tiene 33 niveles, hace falta mucha intuición de la física de los movimientos, pero permite probar muchas veces hasta que lo consigues: ¡Ánimo!

8 comentarios:

  1. Hola.

    Estas aplicaciones me an gustado mogollón. Son muy divertidas y aprendes un montón.
    Espero que mis compañeros y mucha gente los vea por que es que merece la pena de verdad.

    Un saludo Lidia 6ºB Asunción

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Me han gustado muchísimo estas actividades son muy divertidas.
    La que más me ha gustado ha sido a sido la de "Identifica al Sospechoso",pero todos están super bien.


    Un saludo Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bueno pues tiene razón Aurora ya lo tengo todo hecho. Estaba aburrida y me puse a jugar en internet,digo pues porque no pongo en edmodo lo que mas me han gustado y a sin mis compañeros si están aburridos pues tienen algo que hacer.

    La verdad que BRAIN WORKOUT está muy bien,"bueno bien están todos" pero ese es una de mis preferidos,la verdad que también me gusta mucho WHAT'S YOUR SIG no solo tienes que saber de Matemáticas sino tienes que tener rapidez.

    Y el que a propuesto Aurora me ha gustado mucho aunque solo he llegado al nivel 10, ya he visto que vosotros habéis superado todos los niveles, me alegro.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA!
    Estos juegos me han resultado muy interesantes y divertidos a mi los que mas me han gustado son el "4 en raya" y el de "identifica al sospechoso" que he llegado al nivel 8 y le doy las gracias a María H por poner y buscar estos juegos tan interesantes y que se haga mas llevadero este puente aunque también le tengo que dar las gracias a Aurora por ponerlos en el blog.

    Aunque los otros juegos no los menciones también me gustan mucho, el juego que se llama "RAMPS" aquí lo estoy haciendo y voy por el nivel 6 a ver si puedo llegar al nivel 33 espero llegar a todo esos niveles.

    Yo lo estoy haciendo en mi portátil pero espero que Aurora lo ponga en la pizarra digital y lo hagamos por a sin me gusta mas jugar yo también he puesto dos juegos en edmodo.

    Bueno un saludo Guadalupe 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!

    Estos juegos me han gustado muchísimo.
    Para mí opinión el juego que me ha gustado más
    ha sido el de BRAIN WORKOUT, ya he jugado unas
    3 veces, es bastante entretenido.

    En el juego del cuatro en rayas he jugado unas
    cinco veces las cuales de ellas 1 me ha ganado
    el ordenador.

    WHAT'S YOUR SIGN es un juego bastante bueno,
    jugando a este juego me pongo un poco nerviosa
    y le doy al símbolo incorrecto pero bueno poco
    a poco tenga más puntuación.

    Identifica al sospechoso me ha gustado mucho lo
    he hecho unas 3 veces, la 1º y 2º vez conseguí
    llegar al nivel 8 y la 3º vez conseguí hasta
    el nivel 9, pero de ahí no paso.

    El juego que habéis propuesto Juan Ramón y
    Aurora es muy bueno, yo he conseguido superar todos
    los niveles con una puntuación de 96.280, en este
    juego algunos niveles me han llevado menos
    tiempo que otros pero al final lo conseguí.

    Un saludo de Luna 6ºB Asunción.(:

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! estos juegos son muy buenos el que mas me gusta es el de cuatro en rayas tan bien esta el de identifica al sospechoso. Un saludo de Ángel M

    Angel mora 6:B Asunción.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me han gustado mucho estos juegos, son muy divertidos
    y están muy bien. El que más me ha gustado ha sido el del
    “ tres en raya ”. Me han servido para pasar un buen rato y divertirme.

    Ya tengo en algunos unas estrategias, aunque me ha costado encontrarlas.
    En el tres en raya ya tengo dos.


    Bueno, me tengo que despedir.

    Un saludo de María J. 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! me ha encantado estos 6 juegos están súper bien.Pero los que más me han gustado de los 6 han sido el de TRES EN RAYA y RAMPS ,que por cierto he llegado hasta el nivel 15 y de el no paso.Lo seguiré intentando mañana.También me ha gustado pero un poco menos, que los que acabo de decir es el de IDENTIFICA AL SOSPECHOSO,que he conseguido llegar hasta el nivel 10,aunque me ha costado un poco, por que no me acordaba o del nivel 9 o del nivel 10.

    La verdad que me han gustado todos pero unos menos y otros más.

    Un saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar