domingo, 6 de mayo de 2012

MI REGALO PARA MAMÁ

Le regalo a mi mamá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.

Le regalo a mi mamá
una caperuza roja
por contarme tantas veces
el cuento que se me antoja.

Le regalo a mi mamá
una colonia fresquita
por no soltarme la mano
cuando me duele la tripa.

Le regalo a mi mamá
una armadura amarilla
que la proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.

Le regalo a mi mamá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.

Le regalo a mi mamá
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo.

Juan Guinea Díaz



8 comentarios:

  1. ¡Hola! me ha encantado el vídeo está precioso montado y además las cositas que hemos hecho los alumnos.Los trabajos están todos muy muy bonitos, algunos son parecidos pero no pasa nada y otros son cosas que ya traíamos de casa.

    Le he enseñado el vídeo a mi madre y le ha gustado muchísimo dice que todos los trabajos están muy bonitos y muy bien hechos.Y le he dado ya mis regalos y le han encantado.

    ¡¡Ahh y felicidades a ti también Aurora!!

    Un saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria.
      Desde aquí también yo felicito a todas vuestras madres.

      Eliminar
    2. De nada Aurora,ya le he dado a mi madre la felicitación de tu parte.Y dice que muchas gracias y que igualmente.
      Un saludo de mi parte.

      Eliminar
  2. ¡Hola! A quedado todo espectacular, la verdad que gracias a todos los compañeros que hemos puestos en edmodo nuestro granito de arena. Hemos seleccionado lo que más nos ha gustado y los que tenían los materiales más fáciles de encontrar.

    Bueno a mi madre le ha encantado todos los regalitos, se lo di ayer a las 00:00 de la noche, y se emociono y también le ha gustado mucho el vídeo tan bonito que a elaborado Aurora.

    ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a todas las madres el mundo!!!!!

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    El vídeo me ha gustado mucho, esta muy pero que muy bien montado.
    Los trabajos han quedado todos muy bien, cada uno ha puesto de su parte y ha quedado todo fenomenal.

    Al igual que a la mamá de María H, a mi madre tambien le ha encantado todos los regalitos.

    ¡FELICIDADES HA TODAS LAS MAMÁS!

    Un saludo Lidia 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Aurora, la poesía que has puesto me ha
    gustado muchísimo.

    Todos los regalos que les hemos hechos
    ha nuestras madres han quedado ESPECTACULARES.

    Cuándo le dí a mi madre el regalo que hize
    en clase y otro hecho en mi casa, se puso
    muy contenta.

    Por supuesto ella ha visto el vídeo y le ha
    ENCANTADO.

    ¡FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!

    Un saludo de Luna 6ºB Asunción,.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado como ha quedado al final el vídeo de el día de las madres y a quedado muy simpático.Yo el domingo me levante con mucha ilusión y bajando por las escaleras muy silenciosamente para que mi madre no se enterara de que estaba bajando le di un abrazo y le di los regalos y le dije que la quería mucho y hasta se emociono un poquito.Yo en este trabajo me he esforzado mucho para que todo quedara perfecto y creo que a todos mis compañeros les han quedado este trabajo muy una han hecho los anillos de fieltro,la bolsita,las flores de papel crepe...
    Bueno una ultima cosa Felicitar a todas las mamis del mundo en este día tan especial.

    ¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS DEL MUNDO!

    Un saludo Guadalupe 6ºB Asunción :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Me ha encantado esta entrada, los regalos de las madres son super bonitos y están muy graciosos.
    A mi madre le han encantado estos regalos, seguro que a las madres que le han regalado estos regalos le han en encantado también.
    La poesía me ha encantado, es super bonita.



    Un saludo Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar