viernes, 27 de abril de 2012

TOPOROPA

¿Qué dices?¿que no te gusta la geografía? ¿que tienes muy mala memoria para los nombres?
Todo eso tiene arreglo.
Con TOPOROPA (topografía de Europa), te divertirás, como lo hace AMPARO que nos lo recomendó a través de EDMODO.
Con los juegos que te propone TOPOROPA entrenarás tu cerebro mejorando tu memoria, al asociar los nombres a sus lugares, a las imágenes, éstos tendrán sentido y sin darte cuenta los habrás aprendido a la vez que disfrutas con los retos. Si juegos suficiente, el éxito y el placer de jugar cambiarán la relación entre la geografía y tú: te gustará ...casi tanto como la educación física.

¿Qué juego te gusta más? ¿Cuál se te da mejor?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno me han gustado mucho todos estos juegos,uno más que otro pero me han gustado todos.He jugado un rato a cada uno de ellos y la verdad que se me ha dado bastante bien con la ayuda de internet.

    Los que más me ha gustado ha sido el de las banderas que he sacado un 48/48 y el de las capitales y los que menos me han gustado ha sido el de las regiones.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Este juego de "TOROPA" me ha gustado bastante.
    De todos estos tipos de minijuegos el que más
    me ha gustado ha sido el de las banderas he sacado
    un total de 48 de 48, pero algunas banderas eran
    un poco difícil.

    He desarrollado casi todos los juegos, unos los
    he visto menos y otro más, pero todos me han
    gustado MUCHÍSIMO.

    Un saluido de Luna 6ºB Asunción.(:

    ResponderEliminar
  3. Hola, está aplicación me ha gustado mucho pero que mucho.
    Tiene de todo un poquito y es muy completo e interesante.
    A mi unos de los que mas me ha gustado ha sido el de la "ZONAEURO"me ha salido bastante bien, otros de los que mas me ha gustado a sido el de las banderas que he sacado un 48 de 48.

    También me ha ayudado mucho para el control que tenemos mañana de Conocimiento, espero que nos salga a todos muy pero que muy bien y les doy las gracia a mi compañera Amparo por aportarnos está entrada tan interesante.

    ¡Espero que entre mucha gente y que os salga muy bien el examen!

    Un saludo Lidia 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Me ha gustado mucho estos juegos, aprendes jugando y son muy graciosos.
    A mí el que más me ha gustado ha sido la "euro zona" y las banderas.
    También me ha gustado pero un poco menos que más otras 2 han sido las "monarquías de Europa" y los países de Europa.


    Un saludo Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me ha encantado esta aplicación está muy bien.Además lo más interesante es que aprendes jugando y eso es lo mejor.A mi de todos los "juegos" que hay los que más me han gustado han sido el de la "ZONA EURO" y el de las banderas que también está muy bien, estos dos me han salido muy bien.Yo me los he visto todos unos menos y otros más, y de estos el que más me ha gustado ha sido el de "MONARQUIAS DE EUROPA".Aunque me halla gustado menos que los otros 2 que he dicho pero también me ha gustado mucho.

    Le doy las gracias a mi compañera Amparo por aportarnos esta aplicación tan interesante.

    Un saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar