domingo, 18 de diciembre de 2011

4 juegos para Navidad

Ya iba siendo hora de poner algunos juegos-retos de los que os gustan (no podéis negarlo: los habéis elegido vosotros).
Lógicamente están relacionados con la Navidad y son versiones de juegos que ya conocemos y nos han gustado mucho.
Con ellos, además de divertirnos (y es bueno que lo sepamos), mejoraremos muchas cosas como: nuestra paciencia, tesón, ingenio, lógica, estructuración espacial, estructuración temporal... así que siempre que no haya otra cosa más importante que hacer...
¡a jugar!


6 comentarios:

  1. Hola.

    Me han gustado mucho los cuatro juegos, son muy divertidos y entretenidos.
    El primero me ha salido muy bien, pero también he necesitado ayuda, el segundo también me ha gustado mucho, el tercero no me ha salido muy bien y el cuarto es muy divertido y muy divertido.



    Un saludo Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno me han gustado mucho estos juegos,por desgracia no puedo jugar a los dos últimos juegos,porque me salía página bloqueada.

    Bueno estos son mis resultados:

    Factory Ball- Los primeros fáciles pero después se iba complicando y no veas,en algunos me han ayudado algunos compañeros que ya lo han hecho y he llegado al nivel 5 ,ya superaré más.


    Sugar Sugar-Me ha gustado mucho es muy entretenido y cada vez te gusta más pasar más niveles,he llegado al nivel 7 nada más,ya seguiré intentándolo.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. HOLA.

    A mi me han encanmtado los juegos que han puesto en el bloc yo los he hecho todos y me he divertido mucho jugando.

    Yo he sacado muy buenos resultados o almenos eso pienso yo , estos son mis resultados:

    Factory Ball-Pienso como María H los premeros fáciles pero después se iba complicando y he llegado al nivel 8 sin pedir ayuda y al nivel 11 ayudado de Maria J.

    Sugar Sugar-Me ha gustado más que el juego anterior porque es muy entretenido y he llegado al nivel 12 y seguire intentandolo.

    Red Ball-Este juego ha sido para mi el que más me ha gustado de todos , yo en clase no era capaz de terminar todo el juego pero e seguido intentandolo y lo he completado.

    Binga 2-A mi este juego me ha encantado porque es muy entretenido pero no me acuerdo a que nivel he llegado pero creo que al nivel 9 o 10.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un saludo de Fco J 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!

    Sobre los juegos, han estado todos muy
    bien,estos son mis límites:

    ·Red ball:Me lo he pasado entero y me
    ha demostrado que vicia como otro de los
    siguientes.

    ·Sugar,sugar:Este juego muchas veces se
    me queda a medias y parece que siempre
    falta azúcar, pero cuando me doi cuenta
    se me ha acabado.Aquí he llegado al nivel 9.

    ·Factory ball:En este no avanzo,se me da fatal!!

    Y por último,como decía este es el otro
    juego que me ha encantado,me lo he pasado
    entero.


    Alfonso 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. Hola, los cuatro juegos de Navidad son muy divertidos:

    Factory ball: Lo he conseguido entero y he capturado pantalla porque te hace el árbol de Navidad entero, ¡ME ENCANTA FACTORY BALL!

    Sugar, sugaar: Voy por nivel 9, no consigo pasarlo.

    Red ball: Me gusta muchisimo y voy por el nivel 12.

    Y el otro juego me lo he pasado entero es muy fácil.

    Un saludo de MªJosé 6ºB Asunción

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me ha gustado mucho estos 4 juegos por que son muy entretenidos y divertidos.A mi algunos me tarda mucho tiempo en que se me pongan pero me espero y al final puedo jugar.

    Aquí os pongo por el nivel que voy de cada juego:

    Factory ball:Me ha gustado pero lo primero era fácil pero ya después puf para mi un poco complicado he llegado asta el nivel 4 y ya se que es muy poco pero es que no he podido a más.

    Sugar Sugar:este me gusta mucho voy por el nivel 10 y ya cuesta trabajo tienes que pensar.

    Red ball:me gusta voy por el nivel 9.

    Binga 2:este juego me ha encantado es entretenido y muy divertido he llegado asta el 8.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


    Un saludo de parte de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar