lunes, 12 de diciembre de 2011

Electricidad y Magnetismo

Volvemos a publicar la entrada del blog del curso pasado que tanto os gustó cuando aún estabais en quinto.

Comencemos por el principio: el átomo y sus cargas eléctricas.




Continuaremos trabajando varias zonas de esta completísima página argentina: EdenorChicos.



Donde nos proponen sencillos experimentos relacionados con la energía eléctrica:



E incluso juegos:




Y acabaremos con esta magnífica página del IES Victoria Kent de Torrejón de Ardoz (Madrid), concretamente en su Rincón de la Ciencia buscaremos dentro del Rincón de los experimentos aquellos relacionados con la ELECTICIDAD Y EL MAGNETISMO para aprender sobre este interesantísimo tema.



4 comentarios:

  1. HOLA!

    Parece ser que el tema de conocimiento
    nos va a quedar bastante claro.

    Las 2 páginas de magnetismo y electricidad
    que has puesto son muy buenas,hasta
    explican en una "qué es".

    ADIÓS!!

    Alfonso 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Bueno como dice Alfonso,nos va quedar bastante claro que es la electricidad,no te puede quedar ninguna duda.

    Los experimentos son muy interesante,la verdad es que te sorprendes los experimentos que hay.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. HOLA.

    A mi también me va a quedar bastante claro el tema de conocimiento del medio , porque con todas estas completas aplicaciones no nos puede quedar ninguna duda.

    Yo también pienso como María H los experimentos son muy interesantes yo también me he sorprendido con los experimentos que hay.

    Espero ver más comentario porque la verdad es que merece la pena ponerse a hacer todas las actividades de las aplicaciones.

    Bueno otra cosa que hay que decir es que aunque pongan muchas estradas en el bloc y parezcan que son aburridas cuando estas trabajando con ellas te das cuenta de que no son nadas de aburridas.

    Un saludo de Fco J 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! como dicen mis compañeros este tema va a quedar bastante claro por que es que con todas las aplicaciones tan completa y buenas que ponen Aurora y Juan Ramón.Yo como dice María H y Fco J los explerimentos son muy interesantes yo me he sorprendidos con todos los que hay por que no sabía como podía haber tantos.

    Un saludo de parte de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar