lunes, 5 de diciembre de 2011

6 de diciembre de 2011: "Día de la Constitución"

Este año, en nuestro cole, hemos elaborado un libro virtual. El primero de sus capítulos lo hemos dedicado a nuestra Constitución.
Durante la semana pasada, cada grupo ha ido leyendo los distintos títulos, y expresando nuestras opiniones sobre los mismos, para después reflejar todo este trabajo en nuestro libro virtual.

Ahora, en clase, podremos leer todo lo que los demás compañeros y compañeras han expresado.


Además añadimos el mural elaborado por 6ºB con motivo de este día:





17 comentarios:

  1. ¡HOLA!
    me ha gustado mucho lo del mural y todo lo demás también espero que a los demás le aya gustado bueno yo lo he visto a la ligera pero ya lo veré mas tranquila.




    Un beso para todos que os paséis bien el día que no hay colegio .



    Un saludo de tatiana.t asuncion ç

    adiós

    ResponderEliminar
  2. HOLA.

    He visto er mural y la aplicacion del libro virtual del "DÍA DE LA CONSTITUCION" y todo me ha encantado porque esta muy pero que muy bien hecho.

    También quero decir que el mural me a resultado fastinante porque es muy bonito y porque esta todo muy bien hecho.

    Yo quiero decir que el trabajo que hemos estado haciendo en clase sobre los títulos de "La contitución" me a gustado mucho.

    Espero que al resto de mis compañeros piense igual que yo sobre si se han divertido haciendo lo de lo títulos.

    A mi en uno de los enlaces no me cargaba nose porque pero mañana lo volcere a intentar porque yo no me voy a quedar con la intriga.

    Bueno espero que hagan muchos más COMENTARIOS.

    Un saludo de Fco J 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bueno ya he visto como ha quedado el libro virtual acabado,yo no me lo he leido todo,pero si me he leido casi la mitad.

    Mi opinión es que espero que con muchos eventos como estos hagamos algo parecido a esto,y que cada alumno de su granito de arena,y quede unos resultados como estos,a mi la idea me ha encantado,es que la verdad es que yo por lo menos estaba un poco cansada de todos los años hacer las banderitas que sí cantar,un poco pesado para mi gusto.

    También tengo que decir que el trabajo de glopster ha quedado muy bien,la verdad es que con glopster es un gusto trabajar con cualquier evento,fiestas etc...

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA!

    Yo me e leído esto de la Constitución y creo que es muy importante para todos los españoles.

    A mi grupo le toco el articulo IV no era ni difícil ni fácil.Para mi el mas difícil era el articulo IIV.El mural de glogsterg ha estado muy bien enhorabuena a todos los que han participado.

    Un saludo Emilio R. 6ºB

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!

    Este trabajo en grupo me ha gustado,
    como ellos tenían un trabajo menos
    amplio entonces hicieron un mural
    en gloster que explicara el motivo
    del día de la constitución.

    Les felicito al equipo cuarto por
    el magnífico mural que han hecho.

    QUE PASÉIS MAÑANA UN BUEN DÍA SIN COLEGIOOO!


    Alfonso 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me han gustado mucho como ha quedado el libro virtual.

    Mi opinión es que me ha gustado mucho hacer algo nuevo, como dicen mis compañeros se me hace pesado de hacer todos los años lo de las banderas y que la idea de hacer esto me ha parecido genial.

    También hay que darle la enhorabuena a los niños y niñas que han participado en glopster.

    Un saludo Lidia 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Me han gustado mucho los Títulos, se ve que mis compañeras y compañeros de la clase se han esforzado mucho en hacer esos Títulos tan bonitos.

    Yo junto a mis compañeros he echo el Título 10 y para mi gusta ha salido bastante bien.

    El mural de "Glogster" ha quedado muy bonito también, y los enlaces son muy buenos para el día de La Constitución.

    Espero que ha mucha gente le guste nuestro trabajo que ha quedado tan bonito.


    Un saludo Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  8. Hola, los ARTÍCULOS de la Constitución están todos muy bien y lo que más me ha gustado es el mural y la aplicación que está en el mural. Y el Artículo que yo he hecho con mis compañeros es el ocho: La Organización Territorial Del Estado.

    Un buen saludo de MªJosé 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA!Me alegro de que todos mis compañeros se hayan esforzado tanto y les haya quedado tan bonito.El título 6 El Poder Judicial es el que yo junto con mis compañeros yo creo que nos ha que dado muy bien tal como lo hemos hecho.

    Un saludo de Raúl.Asunción 6ºB

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo soy del grupo 1. Nuestro grupo y todos los demás se han esforzado para hacer lo de el Día de la Constitución. También un grupo ha hecho un mural en gloster, y algunos dieron unas ideas buenísimas.

    Mi título trataba del gobierno, y haciendo lo de la Constitución yo y mi equipo hemos aprendido muchísimo.


    Como decía María H. si todos aportamos un granito de arena formaremos una montaña.

    Bueno me tengo que despedir.

    Un saludo de María J. 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Esta aplicación me ha gustado mucho, y también el trabajo de mis compañeros.

    El glogster de mi grupo, que también sirve para todos, está muy bonito.

    En el libro virtual, los títulos y los cuentos de mis compañeros son interesantes y divertidos.

    Los títulos que han redactado y copiado mis compañeros explican muy bien el tema de la Constitución Española.

    Hasta luego

    Braulio O. G. 6º B Asunción

    ResponderEliminar
  12. Hola están muy interesantes los artículos sobre la constitución y muy bien los murales de glogster estan muy bonitos y muy bien explicados les doy a mis compañeros la enhorabuena por lo bien que han hecho los murales.

    Muchos besos Guadalupe 6ºB.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! a mi me ha gustado mucho como ha quedado de bien el libro virtual.

    Mi opinión, me ha gustado mucho este tipo de trabajo por que como dicen también mis compañeros y compañeras estamos ya un poco cansado de todos los años hacer lo mismo cantar,sacar las banderitas y esas cosa.El título que nos ha tocado ha nuestro grupo me ha encantado.Además que a nosotros nos gusta mucho estos días por las cosas que hacemos y todo.

    Yo también le doy la ENHORABUENA a mis compañeros que han hecho el título 10 también lo que han hecho Glogster,por que está súper bonito,además han puesto unos enlaces muy buenos para el Día de la Constitución.


    ¡¡¡ME HA ENCANTADO ESTE TRABAJO!!!

    Un saludo de parte de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me ha encantado participar en esta actividad distinta a otras que solemos hacer.

    Además, aunque yo no he aportado ninguna idea al mural de gloster, me gustaría felicitar a mis compañeros por este gran trabajo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encantan estos tipos de actividades que como dice mi compañero Ángel no lo solemos hacer mucho.

    A mi grupo nos tocó el título 6 que habla del poder judicial.

    Mi opinión sobre este título es que si no existiera justicia no podríamos sobrevivir.

    Bueno que ya se me olvidaba algo enhorabuena a todos y toas mis compañeros que han participado en el mural de glogster.

    Un besito de Alba 6ºB Asunción. :)

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me ha encantado esta entrada y sobretono el mural. Todos y todas han hecho un gran trabajo.
    Bueno, me tengo que despedir.

    Mª Angustias 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  17. HOLA.
    Este trabajo sobre la Constitución me ha gustado mucho, ya que me ha aportado diversos conocimientos.
    Este día a mi me parece un día importante, para mi es un día en el que se reconocen los derechos y deberes de todos los Españoles.
    Me parece muy buena idea la del libro de la Constitución así podemos ver las opiniones de los demás y ellos la nuestra.
    Mi grupo y yo hemos hecho un pequeños resumen sobre el título IV de la Constitución Española y una opinión y también hemos puesto un enlace.
    A la mayoría del grupo no le ha resultado muy difícil o por lo menos a mí y también nos hemos divertido.
    El glogster del Grupo 4, me ha gustado bastante yo no he aportado nada, aunque ví el mismo enlace en la web pero no se lo pude enviar.

    Bueno, me despido que es un poco tarde.
    Un saludo de Luna 6ºB Asunción. :D

    ResponderEliminar