viernes, 9 de diciembre de 2011

Sonrisas dulces

Siempre que podemos evitamos en nuestro blog la publicidad y los sitios que la llevan.
En esta ocasión haremos una excepción.
Y es que MIGUELAÑEZ y la FUNDACIÓN CARMEN PARDO-VALCARCE lo merecen.
Han organizado un proyecto solidario en el que personas con discapacidad intelectual han diseñado una etiqueta.
La primera etiqueta que ayuda.
Por cada vez que te etiquetes a ti y a tus amigos, la fundación recibirá 5 céntimos y el apoyo de alguien que no prejuzga: TÚ.




Reconociendo el mérito, la sensibilidad y la implicación de MIGUELAÑEZ, queremos destacar la labor ****** de la FUNDACIÓN CARMEN PARDO-VALCARCE (*= poned vosotros los adjetivos).



Podéis ver los productos que elaboran descargando el catálogo

e incluso pedirlos en su tienda on-line.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que en el primer vídeo Abel tiene toda la razón,no dudo en etiquetarme.

    Bueno me ha parecido estupenda la idea esta de la organización Carmen Pardo,espero que les vaya muy bien las ventas.


    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. Hola. me ha encantado este video porque aunque seas discapacitado/a puedes hacer muchas cosas que los demás no pueden hacer con sus propias manos.Yo por ejemplo no puedo tener tanta paciencia para hacer todas esas cosas.Los vídeos tienen razón porque hacen etiquetas de alguien sin conocerlo sólo mirando pero ellos/as no saben la bondad que tienen por dentro.

    Mª Angustias 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA!

    Estos vídeos son bastantes buenos y
    como ha dicho Aurora.

    El adjetivo o complemento que yo le
    pondría sería:una labor "solidaria".

    y Migue di que sí.

    UN SALUDO PARA TÍ!!


    Alfonso 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. Hola,estos vídeos de los niños están muy bonitos y bien me ha gustado a parte el catágolo muchos muebles me han gustado mucho me gustaría verlos y decirles que se merecen muchas cosas.Un saludo de Rubén 6b Asunción.

    ResponderEliminar
  5. Hola, como dice mi compañera María el vídeo de Abel lleva toda la razón y este vídeo me ha dado mucha pena pero esque no es más que la realidad.

    Y en cuanto al 2º vídeo me a gustado también mucho y el catálogo es impresionante la de cosas que hay, que hasta parecen compradas.

    Aun saludo de Alba 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA!
    Me ha gustado los dos vídeos y todos lo demás también.
    en mi casa veré las manualidades que han hecho y cuándo lo halla visto hago otro comentario para decirte como me ha parecido ya que aquí no lo he visto.



    Un saludo de tatiana.t de 6b asunción.

    adiós un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha gustado mucho los trabajos que tienen estas personas y lo bien que lo hacen. A mí me gustaría tener la paciencia que tienen ellos y ellas.
    También lo felices que se le ven y contentos.

    Seguro que son muy felices ahora que mayoría de las personas "no ponen etiquetas" porque todos las hemos puesto alguna vez.



    Un saludo de María J. de 6ºB Asunción

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me han encantado los vídeos de las fundaciones Miguelañez y Carmen Pardo-Valcarce me parece muy bonita la labor qué hacen estas fundaciones sobre las personas que tienen discapacidad intelectual.
    Yo me voy a registrar en la pagina de Miguelañez,espero que mucha mas gente se registre y participe.

    Un saludo Guadalupe 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  9. Hola me a encantado estos vídeos la paciencia y la practica y el entusiasmo que lo hace.
    El catalogo me han gustado todos los muebles
    las mesas etc.

    Ángel Mora 6b Asunción

    ResponderEliminar
  10. HOLA.

    Estos vídeos a mi me han encantado están súper chulos , algunas de las persona que salían no parecían tener la enfermedad.

    Yo he entrado en la pagina y las cosas estaban muy cara , a mi lo único que me ha gustado a sido la tarta de chucherías pero estaba muy cara.

    En mi casa volveré a entrar para que mi madre vea las cosas que hay y si le gusta alguna comprarla.

    A mi me ha sorprendido mucho las manualidades que asen por que yo si lo tuviera que hacer me saldrían fatal , me han gustado mucho como pintan.

    Bueno espero que muchas más persona sepan valorar las cosas que hacen estas personas con esa enfermedad y que vean lo bien que lo hacen.

    Un saludo de Fco J 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Los vídeos me han enseñado a no
    etiquetar a nadie, pues en nuestra
    sociedad juzgamos a las personas
    sin conocerlas, además la fundación
    hacer una labor muy importante,
    pues todos las personas tenemos
    derecho a recibir una educación
    y prepararnos para un futuro,
    teniendo un trabajo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Estos dos vídeos están muy bien.Abel lleva toda la razón por que la gente nos mira y nos etiqueta, pero ell@s no saben como somos en verdad.

    El segundo vídeo también está muy bien por que hacen cosas preciosas que nosotr@s no somos capaces de hacerlos por que es que no tenemos tanta paciencia,además que me gusta mucho estos vídeos por que es que ellos expresa lo que hacen también no sabemos por lo menos yo no sabía lo que ellos podían hacer esas cosas.

    ¡¡ME HAN ENCANTADO ESTOS VÍDEOS!!

    Un saludo de parte de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar