lunes, 20 de febrero de 2012

ANDALUCÍA

Con objeto de que durante esta semana previa al 28 de febrero y, lógicamente, cada vez que lo deseemos podamos acercarnos a nuestra cultura andaluza, hemos seleccionado algunos de los muchos sitios interesantes que sobre ella existen en la red.

Sobre la historia de Andalucía y sus símbolos:









Desplazándonos por las pestañas de esta completa aplicación, podremos informarnos sobre todo lo referente a nuestra Comunidad Autónoma.


Para conocer mejor nuestro medio natural:



En la siguiente aplicación encontraremos desde información que abarca todos los ámbitos hasta actividades que ponen a prueba nuestros conocimientos sobre Andalucía.



NUESTROS POETAS


Acabamos con una webquest sobre nuestro árbol más emblemático.



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno he visto así un poquito por encima la entrada.La verdad que los vídeos son muy interesantes,vídeos así parecidos lo he visto yo en canal sur y ya me sonaban.

    Bueno las aplicaciones están también muy bien e interesante,y bueno ya sé un poquito más de la historia Andalucía.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me ha gustado mucho los vídeos están muy interesantes, como dice María H ya vídeos parecido lo había visto en canal sur.
    Las aplicaciones no me he parado muy a fondo a verla pero las he visto por encima y me ha gustado también.Me gustaría saber un poco más sobre Andalucía.

    Un saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. Hola, comentaristas.

    Parece que ,esperemos que momentaneamente, Blogger juega con nuestro espacio rectangular de comentarios: aparece, desaparece, le cambia el tamaño y finalmente queda invisible.

    ¿Os digo un truquito que parece funcionar y me ha permitido hacer este?:

    "Pincho en "Responder" de otro comentario.
    Entonces aparece debajo del todo: "Añadir comentario".
    Pincho para añadirlo y vuelve aparecer el rectángulo blanco qur me lo permite".


    Comprobadlo a ver si también os funciona.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho es WEBQUEST, la Gran pregunta, creo que la tengo bien y la he adivinado. Me ha gustado mucho poder saber mucho más cosas de el olivo. Las otras aplicaciones de Andalucía me han encantado sobre todo la de CUADERNÍA.


    Un buen saludo de MªJosé 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar