miércoles, 8 de febrero de 2012

División de números decimales

Está demostrado que la operación que más nos cuesta realizar, es casi siempre la división.
Además en este tema le añadimos la dificultad de los decimales.
Pero estamos seguros que con vuestro interés y esfuerzo conseguiréis hacer estas operaciones con éxito.
Para ayudaros a que practiquéis un poco más, y no sólo en el cuaderno, proponemos estas aplicaciones de M2R que seguro serán entretenidas, y si alguien aún tiene dudas de cómo llevar a cabo las divisiones, podéis atender a las explicaciones que nos dan previamente.



Y, para terminar unos juegos para pensar (matemáticos).


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno me ha gustado estas dos aplicaciones que he hecho,es lo que hemos hecho hoy en clase,también he capturado las pantallas.

    Ya más adelante entraré en las dos que quedan,que supongo que será más o menos lo que hay en el libro,bueno seguro que en las aplicaciones aprenderemos mucho más que en el libro,como la mayoría de las cosas.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    He hecho "el juego de los colores"
    y la última actividad multiplicando
    x11 x12 las divisiones me parpadeaban
    negro y blanco.


    Alfonso 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me ha encantado las dos aplicaciones que acabo de hacer,he hecho las actividades y me han salido muy bien he capturado la pantalla para mañana enseñársela a Aurora.

    Las dos otras aplicaciones las aré cuando bañamos avanzando el tema y creo que están igual de completa que las demás.

    Un saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. HOLA.

    Me han gustado bastante las dos actividades que he echo, me han salido muy bien en algunas divisiones me he equivocado.


    Aurora las capturas no se comos es con windons por más que lo intento no lo se y el ultra portatil no me coge internet en el colegio intentare de hacer las capturas en el portatil.


    Un Saludo De Juan Fco 6B Asunción

    ResponderEliminar
  5. Hola, estas actividades han sido fáciles pero algunos fallos he hecho las capturas, ha sido un poco difícil.Pero al final me ha salido muy bien.Un saludo de Rubén 6b Asunción.

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!

    Estas aplicaciones que hemos hecho hasta ahora no me han gustado me han encantado son muy pero que muy completas y no te aburres nada.

    A mi en el juego de multiplicar por 11 y por 12 me ha gustado también mucho y los he tenido que hacer dos veces cada una para poder tener los 10 aciertos y ningún fallo.

    Yo estoy deseando seguir para delante con el tema de matemáticas para poder utilizar las otras aplicaciones que hay.

    Yo he hecho las capturas de pantalla como mando Aurora , pero solo en una no me dejo hacer la captura y lo volveré a intentar mañana a ver si ya por fin me deja.

    Un saludo de Francisco J 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar