sábado, 11 de febrero de 2012

Testeando C.M. : FÍSICA

Hace poco que acabamos un bloque de temas en C.M. pertenecientes a toda una ciencia, la FÍSICA.
Se trata de los temas "La electricidad y el magnetismo", "La energía" y "Las máquinas".

Cuando estudiamos, lo hacemos para aprender de verdad, interiorizando y para siempre, para que forme parte de nuestro "saber".

Veamos cómo nos va con estos temas un tiempo después de acabarlos.

Lo haremos intentando además divertirnos, jugando mediante test en los que podremos apostar según el grado de certeza que tengamos, además en "multijugador" con hasta 8 jugadores...













15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estos test están muy bien yo los he visto y nos son tan difíciles,yo por lo menos he fallado poco pero algunos fallitos he tenido en los test.Es pero que lo vean mis compañer@s porque ayudara para el control de Conocimiento del Medio.

    Un saludo Guadalupe 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno me he divertido mucho practicando estos test,la verdad que te lo pasas genial y encima repasas , en algunas ocasiones hasta aprendes algo.

    Ya he practicado para mañana. Tienes la suerte que hasta te deja elegir la clase de test que quieres hacer. También he visto que hay test para el tema que estamos dando,así que ahora mismo lo voy a poner en edmodo.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. HOLA.

    Estos tres test son muy divertidos, yo he practicado mucho para mañana poder hacerlos y puedes elegir el que tu quieras.

    En la clase lo hemos echo y nos lo hemos pasado muy bien, algunas preguntas no nos las sabíamos pero lo hemos vuelto ha hacer.


    Un Saludo De Juan Fco 6B Asunción

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Yo practicado en todos los juegos y he hecho de cada uno , cinco juegos y estan súper completos.

    Me he divertido MUCHÍSIMO jugando y aprendiendo y encima puedes elegir el tipo de juego que quieres.

    Espero que mañana nos llevemos buena parte del tiempo jugando y aprendiendo en clase porque la verdad es que merece la pena.

    Quiero decir que he guardado he guardado en marcadores cada juego porque siempre aprendes algo y te sirve de repaso cuando no te acuerdes de algún apartado.

    Un saludo de Francisco J 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Estos tipos de test me han encantado, son muy divertidos
    y aprendemos muchísimo.
    Yo he repasado la mayoría de los test para mañana,
    para que nos aprendamos todo bien las preguntas. También
    así podemos repasar los temas anteriores.
    Bueno un saludo de Luna 6ºB Asunción(:

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Estos juegos de conocimiento me han gustado muchísimo, en clase lo hemos probado y mañana jugaremos otra vez. Me valen muchísimo para repasar conocimiento. No he podido hacer porque no se me cargaba.

    Un saludo de Mª José 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA!
    Estos test de Conocimiento del Medio están muy interesantes,en clase los hemos estado viendo y practicando y mañana en clase lo haremos como si fuera una mini competición.Espero que a todo el mundo le ayude a repasar igual que yo.

    Un saludo Guadalupe 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Estas aplicaciones las hemos visto
    en el tiempo de plástica, para mí,
    no hemos perdido el tiempo jugando
    y aprendiendo respuestas que hemos
    fallado.

    He estado practicando en los cuatro
    un poco, haber qué tipo se escoge
    para el campeonato...

    Los apartados que más me han gustado
    han sido la clase y la apuesta ciega
    que es muy arriesgada porque no sabes
    que respuestas te van a salir.

    Y entre los 4 temas que salen el que
    más me gusta es el 1º, el de la energía.


    Alfonso 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  9. Hola he visto estas actividades de conocimiento del medio bueno me han costado un poquito
    aunque me han gustado mucho espero que pongas mas actividades iguales que estas.
    La que mas me ha gustado es apuesta, apuesta ciega y la clase. Por que son las que mejor se me dan espero que se me den mañana igual.

    Ángel Mora 6:B Asunción.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me han gustado mucho estos tests. Los quiero hacer en clase como todos mis compañeros y compañeras. El juego que más me ha gustado ha sido el de “La clase”. Aunque gustarme me han gustado todos.

    Había muchos juegos como el de Memorión, Supra, Apuesta ... En algunas preguntas he fallado pero lo volví hacer y no fallé, algunas veces ya no me volvía a salir las mismas preguntas.

    Aunque ya hayamos hecho estos temas , algunas cosas no salían y las hemos aprendido.
    Y además el saber no ocupa lugar.

    Un saludo de María Jiménez 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Estas aplicaiones me han gustado mucho.
    Hoy en la clase hemos estado jugando mis compañeros y yo y hemos aprendido mucho y a la vez divertido.

    He estado prasticando mucho estas actividades.

    Un saludo Lidia 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Estas actividades, me han encantado. Me han parecido que son muy buenas para repasar temas anteriores y también para divertirse.

    De cada uno de los cuatro apartados que hay he entrado en 3 o 4 test en los que he fallado poco, y ademas he arendido algunas cositas.

    Estoy deseando seguir haciendo test.

    Un saludo de Alba 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  13. ¡HOLA!
    Aurora ayer anoche estuve intentando te poner un comentario y no me dejaba asta hoy que lo voy a hacer.
    ya ayer noche repase todo esto y ahora he estado repasando bueno me ha gustado mucho, y le puede servir para yo misma repasar ya que no se me quedo muy bien
    un besos asta ahora
    un saludo de tatiana.t.asunción 6b

    adiós

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me ha gustado mucho esta entrada y he practicado mucho.
    Es muy completa y además viene todo para estudiar.
    "Testeando" se estudia muy bien.
    Está muy interesante todo.
    Además ahora me se algunas de memoria porque lo hemos estado haciendo en clase.

    Un saludo de Mª Angustias 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! me ha gustado mucho esta entrada por que está muy bien.Hemos repasado temas anteriores.Además está muy interesante y a la vez te divierte haciendo las preguntas.A mi me gustó mucho el día que lo hicimos en clase con mis comañer@s me lo pasé muy bien y además aprendes pero yo saqué muy pocos puntos.

    Un saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar