jueves, 2 de febrero de 2012

Números decimales

6ºA y 6ºB (Asunción) ya ha trabajado en clase los Números decimales mediante el libro, también con el apoyo de otra aplicación en la PDI; y ahora todos podéis repasar y aclarar los conceptos de fracción decimal y número decimal y su aplicación al sistema monetario mediante este enlace que nos ofrece la Editorial Vicens Vives.



Al pinchar en el enlace, podréis realizar directamente las actividades, para poder repasar los conceptos y actividades con euros debéis pinchar en "VOLVER"

5 comentarios:

  1. Hola.

    Esta aplicación esta muy completa ya he comprendido mejor el tema de Matemáticas "Números Decimales". Me ha salido muy bien he fallado en algunas cosas pero me ha salido muy bien.


    Un saludo Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. HOLA.
    Esta aplicación me ha gustado muchísimo.
    Me ha resultado bastante fácil y solo
    he cometido un par de errores.
    La actividad que más me ha gustado de
    esta aplicación ha sido la de "Vamos de
    Compra", y que a mi me gusta mucho calcular
    el dinero.

    Bueno, un saludo de Luna 6ªB Aunción.(:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bueno esta aplicación me ha gustado mucho he hecho todas las actividades,y me han salido muy bien en general,y a mí me van a servir mucho porque he faltado estos días que han dado los números decimales,y también nos va a servir mucho para el control.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! esta aplicación esta demaciado bien por que trae muchas actividades para repasar los "NUMEROS DECIMALES" yo las he hecho todas y me han salido muy bien son muy fáciles y lo he cogido muy pronto.A mi me ha venido muy bien esta aplicación por que esta semana pasada he faltado y no he dado los Numeros Decimales.

    Un saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. HOLA.

    Esta aplicación está super bien porque trae actividades para repasar los número decimales, yo he echo las actividades me han salido bien pero en algunas cosas he fallado pero después lo he vuelto ha hacer asta que me ha salido bien. Espero que nos venga bien para el control.

    Un Saludo De Juan Fco 6B Asunción.

    ResponderEliminar