viernes, 27 de abril de 2012

CUBE DROID

"Hace unos días en una galaxia cercana, una misteriosa nave dejó cientos de cuadrados metálicos y robots abandonados. Gradualmente empezaron a recubrir la superficie de los planetas poniendo en peligro la vida en ellos.
Pero en un pequeño planeta que escapó de la atención de la nave, CUBE DROID, un retirado robot militar, se vuelve a poner en marcha dispuesto a salvar la galaxia"...

A ALFONSO le encanta ayudar a CUBE DROID en su loable tarea, desactivando todas las baterías de cada una de las seis laberínticas caras del cubo que recubre cada uno de los seis planetas, y por eso nos pide que que le ayudemos en esa ingente tarea. ¿Os animáis?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno pues yo si me he animado, me ha gustado mucho este juego aunque solo he llegado al planeta 4, lo he intentado varias veces pero el planeta 4 me ha superado.

    Haber si cuando lo intente otra vez supero yo el planeta 4 .

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Este juego ya está en mi lista de marcadores,
    ya es uno de mis favoritos.
    Yo he llegado hasta el nivel 7 que aun no le
    he intentado porque me tengo que ir a cenar.
    Después seguire.
    Un saludo de Luna 6ºB Asunción (;.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me ha gustado mucho este juego,a lo primero no mucho pero ya después si me gustaba más.Yo he llegado hasta el nivel 5, por que ya de el nivel 5 no pasaba,pero mañana lo seguiré intentando por que me ha gustado mucho.

    Un saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar