martes, 17 de abril de 2012

Music Hero

D. Cristóbal Zújar y D José Luis Fuentes, técnicos del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de El Pedroso y Alcalá del Río respectivamente; trajeron a nuestro centro el pasado lunes el interesantísimo Taller MUSIC HERO, dirigido al alumnado de sexto, con objeto de fomentar las habilidades para la socialización y el espíritu emprendedor.
Para ello se formó un grupo mixto de ambos sextos.
A continuación ofrecemos la justificación pedagógica de tal actividad, algunas imágenes de la misma y el enlace a la página web www.andaluciaemprende.es organizadora de la actividad.




Seguro que a Cristóbal y José Luis les gustará conocer VUESTRA opinión sobre el taller.
Y para eso están los COMENTARIOS.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno la verdad que yo me lo pase muy bien esas horas que pasamos jugando ese juego, es muy divertido e original.

    Participamos en festivales,dimos conciertos,grabamos disco etc....
    La pena que no jugaron todos porque no me cabe la menor duda de que le hubieran encantado y bueno y tampoco se puede jugar en casa,espero que pronto lo podamos hacer.

    ¡Un saludo de María H 6ºB Asunción!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Me he leído el texto que te dice como jugar, que tienes que hacer, las normas ect.
    Me gustó mucho el juego ojala que pudiéramos jugar de nuevo porque está super divertido y muy entretenido.
    Braulio y yo ganamos en juego nuestro grupo se llamaba "Pink" y Braulio era el guitarrista y yo la cantante.
    Me lo pasé muy bien.


    Un saludo Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA!
    Me ha encantado esta actividad que hemos llevado a cabo y me encantaría volverla hacer yo estaba con María H y nuestro grupo se llamaba las Lady girls nosotras conseguimos al principio del juego casi 800 seguidores y al final por retarnos tanto perdimos muchos, nos dio rabia pero pensábamos si esto es un juego y lo importante es que hemos podido jugar ha este juego tan fantástico y tan interesante y en realidad somos muy afortunados porque entre tantos colegio nosotros hemos podido realizar esta actividad.

    Espero que también otros colegio e institutos disfruten este juego.

    Un saludo Guadalupe 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA!
    Aquél día que vinieron Jose Luis y Cristobal,
    me lo pasé muy bien con el juego que nos tenían
    preparado.
    Este juego me gusto mucho porque aprendí a como
    llevar a cabo una empresa más o menos estable.
    Mi grupo se llamaba "ONIX" (un nombre bastante raro)
    y mi pareja del grupo era David.
    Nosotros tardamos mucho para empezar porque él
    no sabía que ponerse de ropa.
    Quedamos en el puesto 11 de 16 o 15, pero bueno
    no pasa nada.
    La verdad es que a mi me gustaría disfrutar nuevamente
    de esta experiencia, pero que también lo puedan hacer
    los que no tuvieron oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s,


    Mi nombre es Cristina y me encargo de coordinar el proyecto desde Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.
    Agradecer vuestros comentarios y me alegra enormemente que os divirtiérais con la actividad y que tengáis interés en seguir jugando. Aprovecho para deciros que es posible jugar desde casa a través de Facebook. Si sois mayores de 13 años y tenéis perfil, no tienes más que pinchar en "me gusta" y pulsar el botón de Jugar!.
    Os adjunto la dirección de acceso a la página.

    http://www.facebook.com/mhemprendetureto


    Gracias de nuevo y esperamos que sigáis jugando a Music Hero, emprende tu reto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar