miércoles, 18 de abril de 2012

Manualidades para el Día de la Madre

Se acerca el primer domingo de mayo, que como ya sabemos es el Día de la Madre.

Much@s de vosotr@s habéis propuesto, en nuestra aula virtual, una gran variedad de trabajos que podemos hacer para nuestras madres.

Para poder centrarnos un poco en clase, hemos optado por un trabajo obligatorio y el mismo para tod@s:
LA CARTA SQUASH


Además de entre las restantes propuestas que habéis realizado en EDMODO, tendréis que elegir una, la que más os guste, para también hacerla en clase.
Y, como algun@s aún quieren hacer más cositas para sus mamás, podréis seguir con otras que os gusten.

Como sabemos que nos visitan desde muchos lugares del mundo, y EDMODO es una red social privada, publicamos en nuestro blog algunos trabajos que sean fáciles y bonitos de entre los muchos que habéis encontrado en la red.








5 comentarios:

  1. Hola.

    Me han gustado mucho las manualidades para el día de la madre.
    Yo de lo que esta puesto en la entrada voy hacer la carta "SQUASH" y la flor de papel para decorar la bolsa de papel que voy hacer.
    Lo que yo voy hacer es los anillos que propuso María O. en el Edmodo y la bolsa de papel que también la propuso ella.
    Y segura mente que también haga una flor para adornar más todavía el regalo, seguro que a las madres que reciban este regalo les van a encantar.



    Un saludo Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. HOLA.
    Todos estas manualidades me han gustado MUCHÍSIMO.
    La manualidad que me ha gustado mas ha sido la
    "CARTA SQUASH", me parece bastante original.
    A parte de esa carta no se que hacer en clase,
    porque están todas muy simpáticas.
    Un saludo de Luna 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    ¡Les doy las gracias a todos mis compañeros y compañeras por aportar tantas cositas en nuestro aula virtual para el día de la madre!

    Me han gustado mucho todos los vídeos, todavia no tengo muy claro que hacer por que a ver tantas cosas tan bonitas y tener que decidirte cuesta un poquito de trabajo.

    La carta "SQUASH" me ha gustado mucho, es muy facilita de hacer y muy bonita
    El vasito de papel es muy simpático y me ha gustado mogollón.
    La rosas del papel crepé son muy bonitas y también es muy facil de hacer.
    Las flores de papel están muy bien para decorar... como por ejemplo una carta...

    !ESPERO QUE MIS COMPAÑEROS VEA ESTOS VÍDEOS Y HAGAN COMENTARIOS!

    Un saludo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bueno a mi la verdad que me ha costado decidirme entre todas las opciones que había en edmodo, porque la verdad todas son simpáticas y originales. Pero bueno me he disidido,y voy a hacer 3 manualidades.

    En clase haré la "LA CARTA SQUASH" y los anillos,y después en casa haré otra cosa que también la tengo decidida.Bueno y haber como queda todos los trabajos, y espero que les encante a las madres.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!lo primero le doy las gracias a tod@s mis compañer@s que han puesto cosas en edmodo para el día de la madre.Me han gustado muchos todos estos vídeos,el que más me ha gustado ha sido el de La Carta Squash, me ha encantado.A mi me ha pasado igual que a María Huertas, que me ha costado un poco de trabajo decidirme.Pero ya lo tengo claro voy ha hacer 3 manualidades,la Carta Squash,una cajita y unos anillos que eso ya lo hago en mi casa.

    ¡¡ESPERO DE QUE LES GUSTEN A TODAS LAS MAMÁS!!

    Un saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar