domingo, 24 de junio de 2012

¡¡¡ Abierto por vacaciones!!!


¡¡¡Empiezan vuestras vacaciones!!!
De momento, descansad, descansad y descansad.

Si tanto descanso os aburre un poco también podéis acudir a:
"Verano Olímpico 2012"
la maratón de juegos y actividades que nos ha preparado EDUCACYL.
Donde podrás elegir la etapa que más se adecúe a tu "nivel" { si no lo tienes claro empieza por Infantil [no creas que son tan fáciles(¿llegarás a completar todos los de Secundaria?)]}.


Más adelante, también habrá tiempo para repasar un poquito, sobre todo mediante juegos y propuestas divertidas.

2 comentarios:

  1. ¡HOLA!
    Me alegro mucho de que el blog siga abierto en verano porque la verdad es que me aburro mucho en mi casa porque como bien dice Aurora en el comentario estoy descansando pero ya me he aburrido de tanto descansar yo lo que estoy haciendo para no aburrirme es:hacer estas dos aplicaciones que has puesto Aurora,todos los juegos que se han puesto a lo largo del año en el blog,ayudar a mi madre en las tareas del hogar y repasar un poco los temas que hemos dado durante todo el año para que después cuándo tenga que estudiar para el exámen inicial del instituto no se me ha montone.

    ¡¡¡BUEN VERANO!!!
    Guadalupe 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guadalupe, sólo has descansado tres días y ¿ya te aburres?.
      La verdad es que aún queda mucho tiempo de vacaciones por delante.

      Intentaremos de vez en cuando poner algunas aplicaciones divertidas durante el verano. De todas formas está muy bien lo que dices de ocuparte en distintas tareas, porque los días sin hacer nada y con tanto calor, se hacen demasiado largos.

      Ya llegará septiembre y echaremos de menos las vacaciones!!!!

      ¡¡¡¡BUEN VERANO!!!!

      Eliminar