miércoles, 6 de junio de 2012

La edad contemporánea

Habéis enviado muchos y muy buenos enlaces a EDMODO sobre este tema de LA EDAD CONTEMPORÁNEA.
Lo que demuestra VUESTRA COMPETENCIA DIGITAL en la búsqueda y selección de recursos adecuados para complementar vuestro aprendizaje; además de una excelente actitud para compartirlos.
Hemos pensado ponerlos casi todos y que los valoréis.

Se trata de decidir cuál es el que mejor os ayuda a entender el tema, el que más os ayuda a aprenderlo y el que os lo hace más atractivo.

Por supuesto las valoraciones en los comentarios.





4 comentarios:

  1. Hola, me han gustado mucho todos los enlaces que han puesto en Edmodo todos mis compañeros y compañeras, aunque la segunda no se me ha podido cargar. Los de Florentino me sirven para repasar y estudiar algunas cositas que me cuestan algo más de trabajo. Para saber más de historia y leer un poco más me han servido la primera, la de SM y la del blog, aunque también tiene algunas actividades bastante buenas. Para practicar la mejor es la Anaya. También me ha gustado mucho el vídeo de “Las crónicas de La Pepa”.

    Yo no sabría elegir porque todas son geniales y cada una sirve para estudiar de un manera diferente.

    Un saludo de María Jiménez 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno la verdad que es una alegría repasar así, teniendo estas aplicaciones tan completas y atractivas.

    La primera me ha gustado mucho porque trataba de el cambio que da la vida, y que nos demos cuenta como era el ayer.

    La segunda no me ha cargado, lo he intentado por todo los medios pero nada.

    La tercera es muy completa, pero obviamente no me lo he leído todo, pero bueno me he leído una gran parte y es muy interesante.

    Las aplicaciones de Florentino son muy completas, y para mí son las que más me ayudan para aprenderme el tema y para repasar.

    A continuación,la de libros vivos es muy atractiva, y está muy bien.

    La de Anaya no se me cargaba. Y la última te ayuda para repasar, pero se te hace un poco pesada. Y bueno con las crónicas de la Pepa me jartó de reír.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA!
    Todas las aplicaciones me han resultado muy interesantes pero a mi me ayudan mucho a estudiar las de Florentino pero también es muy atractiva las de SM al igual que María H la tercera aplicación no me la e leído todo pero lo que me he leído me ha parecido muy interesante y llevadero La de la Edad Comtemporánea en España.A también he visto el capítulo de las crónicas de la Pepa y al igual que María H me he reído a carcajadas.

    Solo una cosa más no sabria cual escojer porque todas ayudan a alguna cosa del tema.

    Un saludo Guadalupe 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!Me han gustado mucho todas estas aplicaciones.Están muy bien y además muy completas.

    1º.Me ha gustado mucho, por que explica muy bien el cambio que da la vida y como era el ayer.

    2º.Me ha gustado mucho, por que te lo explica todo muy bien y después te pone una evaluación,que yo he aceptado las 5.

    3º.Esta es muy muy completa, lo que pasa que todo todo no me lo he leído me lo he leído así por encima.

    4º,5º y 7º.Todas las estas aplicaciones de Florentino Sánchez está súper completas, por que te lo explica todo muy muy bien y después te pone muchas actividades para repasar.

    6º.Me ha gustado mucho, por que está muy bien te pone muchos enlaces y te lo explica todo.

    8º.La de Anaya está muy bien.

    9º.Me ha gustado también mucho, pero es un poco cansada, por que trae muchas actividades.

    10º.Las Crónicas de La Pepa me ha encantado, el vídeo está muy bien.

    ¡¡ME HAN ENCANTADO ESTAS APLICACIONES!!

    Un saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar