jueves, 14 de junio de 2012

Una más en casa

Tortu, Hana, Noa, Luna y...¿?

No sé a quién se le habrá ocurrido, pero... es la primera vez... ¡¡¡Y LA ÚLTIMA!!! (porque si no esto va a parecer un zoológico) que mis alumnas y alumnos, al finalizar un curso me regalan
UNA MASCOTA (persona, animal o cosa que trae buena suerte).

Como podréis ver en la presentación, me ha encantado y en casa ha caído genial.

Su nombre... aún no he conseguido que me lo diga, en cuanto lo haga la votación de EDMODO
quedará anulada.

Mientras tanto votad.




P.D. LAS FOTOS DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 6ºB CON... ¿? NO SE VINIERON CONMIGO. MAÑANA SE AÑADIRÁN A LA ENTRADA.

____________________________


¡¡¡ YA LLEGARON !!!



11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el montaje que ha hecho Aurora de la cobaya que le hemos regalado aunque todavía no tenga nombre a mi me gusta para el o arenita o toffee pero al final todas las votaciones y tantos nombre es "pa" "ná" porque al final lo elige Aurora yo estoy convenciendo a mis padres para que me compren una. Y lo que me alegra mucho es que ya esta con una familia que lo va a querer mucho.

    Un saludo Guadalupe 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Me han encantado las fotos, el montaje es muy bonito.
    Ha quedado muy bien todo, a mi me gustaría mucho tener una cobaya, pero mis padres no me dejan. Yo ya he votado al nombre que más me ha gustado, han sido Canela y Toffe.

    Un saludo Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bueno he visto que le ha gustado mucho ha Aurora la cobaya, y a toda la familia. La verdad que no me estraña porque más mona no pueden ser.

    En cuantito que la vimos dijimos "está es para Aurora". Y en las fotos sale monísima vamos como es ella, y con el gorrito es que es muy linday graciosa. Y bueno hablando del nombre , como dice Aurora ella le pondrá el que quiera, pero bueno acepta sugerencias y ya voto por "Arenita "

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡QUE BONITO HA QUEDADO EL MONTAJE!
    Ayer le dimos el regalo a Aurora y se sorprendió bastante cuando vio a ... ¡LA COBAYA!
    Aurora no se lo esperaba para nada, pero menos mal...¡QUE LE ENCANTO!
    La cobaya es muy bonita y a mi y a toda la clase le gusto mucho.

    Un saludo Lidia 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    A mi este montaje me ha encantado como ha quedado y la cobaya es preciosa y a todo el mundo le ha gustado.

    La cobaya todavía no tiene nombre pero espero que ya pronto se le ponga un nombre y que le guste a todo el mundo.

    El nombre que yo propuse fue Arenita y en edmodo ese nombre es el que mas le esta gustando a la gente de momento.

    Bueno un saludo de
    Fco J 6ºb Asunción.

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Parece que a Aurora le ha gustado mucho la
    cobaya.

    En las fotos sale más bonita...
    Ayer en la clase nos lo pasamos muy bien con...¿?
    (la cobaya), nos hartamos de reir por algunas
    cosas que hacía.

    Espero volverla a ver dentro de muy poco.

    Un saludo de Luna 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta la mascota que le hemos regalado a Aurora.
    el vídeo de las fotos es genial en algunas fotos te entran ganas de acariciarla.

    A mi me gusta el nombre de "ARENITA" pero también es muy bonito el de "TOFFEE".

    Un saludo de Alba 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Me ha encantado la coballa. Todavía no tiene nombre, pero...¡es muy mona!

    Yo quiero una coballa, pero, con mi hamster, mi madre no me quiere comprar una.

    Ayer, nos lo pasamos todos muy bien.

    Yo también espero volver a verla pronto.

    Mª Angustias 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha gustado mucho el montaje, esta muy bien. La cobaya es muy bonita en la tienda había tres pero, esa era la más bonita. Todavía no tiene nombre pero estoy segura que al final ella misma se pondrá su nombre, si responde mirando cada vez que la llamen por el nombre que le guste. Y seguro que ya tiene algunos amigos como Luna. En las fotos sale muy bien con su amiga.
    Ayer en la clase fue muy buena, aunque estaba un poco nerviosa. Al momento cogió confianza con Aurora y perdió los nervios. Se dejaba coger, acariciar...

    Bueno me tengo que despedir

    Un saludo de María Jiménez 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!Me ha encantado como han quedado los dos montajes,están muy bien.Parece que a Aurora le ha gustado bastante el regalo que le hemos hechos tod@s, la cobaya.Ayer estuvo las 5 horas de clase con nosotr@s y se portó bastante bien.Aunque ya Aurora tenga algunos más animales le regalamos uno más y parece que a su mascota Luna le ha gustado bastante la llegada de...?¿ (la cobaya).En las fotos salen muy bien las dos Luna y ...?¿.Yo en el enlace que ha puesto que está en verde, cuando le he pinchado me ha salido las votaciones en edmodo.Yo he votado por "Arenita", por que me parece un nombre bastante bonito para una cobaya.

    ¡Espero verla muy muy pronto, por que ya se nos acaba el cole!

    Un saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Aurora ya ha añadido las fotos de las compañeras y compañeros en la clase con la cobaya, hemos salido muy bien, la cobaya porque todavía no tiene nombre es muy bonita y es muy buena, parece que a la perra de Aurora (Luna) le ha caído muy bien.


    Un saludo Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar