martes, 12 de junio de 2012

Pequevoley: toque de antebrazos y remate


Seguimos con nuestras entradas de PEQUEVOLEY.

Ahora con otros dos GESTOS TÉCNICOS BÁSICOS:
  • el TOQUE DE ANTEBRAZOS, que suele usarse para recibir el saque y como defensa de un remate.

  • y el REMATE, el gesto de ataque por excelencia y el más llamativo de todos.



Además vamos a ver dos posibilidades de juegos más:

DOS CON DOS

y TRES CON TRES

Necesitaréis ver varias veces cada vídeo y fijaros muy bien en todos los detalles para ir asimilando cada uno de los gestos técnicos.

5 comentarios:

  1. hola,Soy Eva de 5ºB e visto los vídeos están muy bien pero tu un día dijiste que eso lo teníamos que dar en 6º pero de todas formas yo ya lo e visto, a mi me gusta mas voleibol que baloncesto unque se me da mal los dos jajajaja
    Un saludo.
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy malena de 5C del colegio guadalquivir en pequevolley al ver los videos me quede impresionada¡¡¡XD me encantoo

      Eliminar
  2. Hola soy Noelia del colegio Guadalquivir de 5ºB maestro lo que ha dicho Eva es verdad , pero como dice Eva yo también lo he visto y me gusta mucho y lo voy a tracticar mucho y nunca me ha encantado este deporte y felicidades por poner los vidios me a encantado¡¡¡¡
    Un saludo: Noelia:)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Rocío de 5ºB me han gustado mucho los videos.
    No se me da nada bien pero los videos nos enseñan como sacar.....
    Muchas garcias y espero que en cuelquier deporte nos pongas viedeos porque nos enseñan muchas cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Ramón soy Daniel Murillo López del Colegio Guadalquivir de la clase de 5ªB.
      Maestro los vídeos están super guays y la verdad es que enseña mucho los vídeos y también se puede practicar en casa.
      Muchas gracias por los vídeos.
      Y me ha encantado.
      Un saludo.
      Daniel ;)

      Eliminar