martes, 12 de junio de 2012

Milo Física y Acno's Energizer

María H., en su blog, nos ofrece un interesantísimo juego de construcción: MILO FÍSICA.
Tienes que conseguir que la bola roja toque todas las estrellas, y para ello debes ir dejando caer los elementos que aparecen de manera adecuada.
Al principio es muy fácil, pero luego se va complicando... nosotros (hoy) no hemos conseguido superar el nivel 10 :(


Hace unos días, Manuel nos recomendó un juego "de pensar", que él mismo os advierte que "es un poco difícil". Pero como a nosotros los facilitos no nos gustan... aceptamos el reto y a ver hasta dónde llegamos. Aconsejamos ver las secuencias de las instrucciones.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El juego que propuso María Huertas en su blog me ha gustado muchísimo, yo he llegado hasta el nivel 14, aunque en algunos niveles mi compañera María Angustias me ha ayudado un poquillo.

    El segundo juego que propuso Manuel desarrollé hasta el nivel 3 en clase porque ahora en mi casa no se me carga.
    Lo poco que he jugado me ha gustado bastante.

    Un saludo de Luna 6ºB Asunción.(;

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    "Milo Física" lo encontré por hay buscando en internet y me gusto. Lo puse en mi blog , aunque solo había hecho 3 niveles , pero ahora con ayuda de mis compañeros he llegado al nivel 8.

    " Acno's Energizer" también me gusta mucho, aunque como dice Manuel es muy difícil pero bueno así nos gusta ha nosotros, he llegado al nivel 5 .

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me han gustado mucho los dos juegos, aunque el de "Acno`s Energizer" es el que más me ha gustado, pero es un poco difícil.Yo he llegado hasta el nivel 7, y con mucho trabajo, más tarde lo intentaré de nuevo haber si alcanzo más niveles.

    "Milo Física" también me ha gustado, por que es muy entretenido.Yo he llegado hasta el nivel 5.

    En verdad me han gustado los dos pero unos más que otro, por que es más entretenido y se me da mejor.

    Un saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar