lunes, 30 de enero de 2012

30 DE ENERO

Con motivo de la celebración del "Día de la PAZ", durante la semana pasada, se han elaborado distintos trabajos por todo el alumnado de Infantil y Primaria. Muchos de ellos han formado parte de la decoración de nuestro Centro.

En la siguiente presentación de diapositivas, hemos intentado recoger la mayor parte de ellos, y así hacerlos llegar a toda la Comunidad Educativa.


Y hoy, 30 de enero, hemos llevado a cabo en nuestro patio una celebración común de este día, para poner de manifiesto nuestro deseo de PAZ.


7 comentarios:

  1. Hola.
    Este 30 de enero de 2012, "Día de la paz", me ha gustado mucho.
    Después del recreo, cuándo salimos todos a la pista para cantar, bailar y para hacer que los globos suban muy altos con todos nuestras frase de la paz y nuestras manos.
    La parte que mas me ha gustado más a sido cuándo los globos ascendieron, el segundo montón de globos que hicieron volar hacia arriba al principio se fue hacia abajo pero menos mal que al poco tiempo subió mucho más alto.
    Todos los decorados del colegio me han gustado bastante, están todos muy bien elaborados.
    Un grato saludo de, Luna &ªB Asunción ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA!
    Me ha gustado mucho el vídeo de diapositivas que ha echo Aurora en Kizoa esta muy gracioso con todos los trabajos de los niñ@s del colegio.

    Y el vídeo de la celebración del día de la Paz este muy bien con todos los niñ@s cantando y bailando,yo me lo pase muy bien y creo qué los demás niñ@s también.
    Espero que celebren más eventos a sin.

    Un saludo Guadalupe 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA!

    Me han encantado mucho los vídeos, las canciones estaban muy bien y lo más bonito fue cuando tiraron los globos con las frases y la paloma.

    Ha merecido la pena todas las frases que hemos echo y la paloma quedo muy bien. Todos los niñ@s bailaron cantaron y parecía que pasaron un buen rato.

    Un Saludo De Juan Fco 6B Asunción.

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Me han encantado los vídeos, el colegio ha quedado muy bonito.
    El lunes me lo pase muy bien con mis compañeras y compañeros en el patio del recreo cantando y riéndonos, la canción que más me gusto de todas fue "We Are The Worl" en encanta.

    Los dibujos y los murales han quedado muy bonitos, me lo pase muy bien ensayando las canciones, las frases de ingles también han quedado muy bonitas.


    Un saludo Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! me ha gustado mucho el Día De La Paz,he visto los dos vídeos y están muy bien el primer vídeo me ha encantado por que el colegio ha quedado muy bonito con las decoraciones del Día De La Paz que hemos hechos tod@s.El segundo vídeo me ha encantado también por que he visto que mis compañer@s se lo pasaron muy bien el lunes después del recreo en el patio bailando,cantando,riéndose,etc.A mi lo que más me ha gustado a sido cuando los globos y las frases se fueron para arriba y los globos con la paloma y las manos de los peques.

    ¡¡ME HA ENCANTADO!!

    Un saludo de parte de María O 6ºB Asunción. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, ambos vídeos me han gustado mucho, que pena que no pudiera asistir a clase ese día.

    El colegio quedó precioso decorado con tantas cosas de la paz
    el cielo quedó precioso cuando se soltaron eso globos.

    Un saludo de Alba 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    ¡El dia de la paz me lo pase genial!
    Como dice Alba el colegio quedo precioso decorado con tantas cosItas de la paz, lo que mas me gusto fue cuando soltarón los globos.

    ¡¡¡¡¡QUE GUAI!!!!!
    Un saludo Lidia 6ºB Asunción

    ResponderEliminar