miércoles, 25 de enero de 2012

Las máquinas

Seguro que a ti te gustan las maquinitas, como la nintendo, la Xbox, las de pinball o las de chicles.
Pues sí todas son máquinas, pero para saber bien de qué hablamos,para comprobar que continuamente estamos usando máquinas, para conocerlas y saber cómo y porqué funcionan hemos seleccionado estas 3 aplicaciones que esperamos que os resulten atractivas y útiles.







Como seguro que después de esto te pica la curiosidad sobre quién y cuando inventó todas estas máquinas, te ofrecemos un enlace a la zona adecuada de la web del club de inventores de España, donde además podrás registrarte y patentar tu gran invento (microondas para congelar, máquina de aprender sin estudiar...).

Si te atreves puedes construir una máquina para levantar pesos con agua o una grúa o...:



Además te retamos a que realices correctamente esta webquest sobre 4 grandes inventores:


Y por último un pequeño juego algo relacionado con el tema en el que podrás mejorar tu memoria visual y espacial, elemento muy importante en un buen inventor.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno me ha gustado mucho esta entrada,ya creo que ya lo que veamos en el libro es repasar,la verdad que la entrada es muy completa con todas las aplicaciones que tienen todas son buenísimas y muy interesantes.

    Bueno he hecho lo que me ha dejado hacer internet,porque va súper lento,algunas cosas no se cargaban,todas las actividades que he hecho he capturado la pantalla.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Estan muy bien estas entradas de Conocimiento Del Medio, me ha gustado mucho la primera entrada es muy extensa e interesante.

    La aplicación de quien invento las máquinas y la de levantar pesos con el agua están muy guays.

    Un saludo Guadalupe 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!
    Las pocas aplicaciones que he visto me han encantado son muy buenas.
    Bueno, yo he hecho la primera aplicación y me ha explicado que son las maquinas compuestas la simples etc. En la actividad que he hecho de esta aplicación no he cometido ningún error.
    Las dos siguientes aplicaciones no las he podido realizarlas porque el blog se me quedaba pillado y la página se quedaba en blanco y negro.
    Las aplicaciones que he podido ver sobre los inventos son las que más me han gustado no porque las otro fuesen peores si no porque como saben algunos de mis compañeras/os me gustaría estudiar para llegar a hacer inventora. Pues eso, en la cuarta aplicación he estado viendo unos cuantos de inventos y lo que he mirado por si acaso era si alguien que estuviera registrado en esa página había inventado el "FRIOONDAS", pero menos mal que no lo han inventado aún.
    La última aplicación que he podido ver ha sido la quinta, he visto todos los inventos que se podían crear y ya mañana porque hoy es demasiado tarde.
    Un grato saludo de Luna R. L. 6to B Asunción.:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me ha encantado todas estas aplicaciones están súper bien además muy interesante y porsupuesto completa.Yo como dice María H lo que veamos del libro es repasar por que con estas aplicaciones tan completas te sale todo el libro.A mi me gustan mucho estas aplicaciones por que en vez de cojer el libro cojemos esto para hacer actividades y así se te queda mejor con las actividades y además en las aplicaciones también te explican.Aunque también hay que cojer el libro para no dejarlo atrás.

    Un saludo de parte de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar