viernes, 20 de enero de 2012

Para Andrés

¡ Gracias !



La clase de 6ºB-Asunción

11 comentarios:

  1. ¡HOLA!
    Me encanta como ha quedado el glogster de Andrés,y la que liamos para hacer la tarta de chuches y para hacer las fotos pero nos lo pasamos muy bien.
    Espero que Andrés lo vea y comente que le ha parecido y como le va.

    Espero que te guste mucho mucho.
    Besos Guadalupe 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el gloster ha quedado muy bien, espero que te gustara la tarta a tí y a tu hija. Nos lo pasamos genial haciendo la tarta y las fotos aunque el rey mago estaba un poquito flojito menos mal que no se cayó.

    Bueno espero que lo veas y que te vaya muy bien.

    Un saludo de María J. 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. Sois fantásticos. Ahora mismo estoy impresionado, ¡pero de dónde habéis sacado esas cosas: las notas, las fotos…! ¡Sabréis ya más de mí que mi propia madre! Se nota que tenéis una excepcional maestra que os está enseñando a trabajar con las TICs y a moveros por la red. El vídeo y el glogster esta genial.

    En fin, ni se os ocurra pensar que me he olvidado de vosotr@s, han sido dos años y pico fantásticos en los que he disfrutado y aprendido muchísimo con todos vosotr@s. Además, como ya os dije, ese es mi Centro y seguramente volveré pronto.

    Un abrazo muy grande para toda la clase y para el resto de alumn@s del cole, y también para los profes (¡que no se vayan a poner celosos!).

    Nos veremos pronto, que como ya sabéis tengo a mi peque allí y así aprovecho y veo a mis fantásticos alumn@s y queridos compañer@s.

    ¡¡¡Muchísimas gracias, me ha gustado mucho, mucho…!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre unos y otros, estamos consiguiendo que sepan desenvolverse con las TIC, y aunque yo sólo he contribuido con mi cámara a este trabajo, también nos unimos a él agradeciéndo tu ayuda y esfuerzo en el día a día.

      Esperamos verte pronto por el Cole.

      Eliminar
    2. Andrés aquí nadie es fantástico,el fantástico eres tu,ya veo que te ha gustado mucho,me alegro,la verdad es que nunca te olvidaremos,y aunque pase los años siempre te recordaré como mi maestro de Música preferido (y mira que han pasado unos pocos ya),la verdad es que hemos aprendido mucho de ti,no solo música,que sepas que casi todos los días le preguntó a tu hija María como estás,¡¡¡¡jajajajaja!!!!.¡¡¡Gracias por se como eres!!!!

      Un saludo de María H 6ºB Asunción.

      Eliminar
  4. Ciertamente, no es que haya vivido todavía mucho tiempo, pero en estos 13 años hay una cosa que he aprendido: cuando algo está bien hecho, siempre debe de felicitarse. Andrés, de estos años, quizá tu solo me hayas dado clase en uno de ellos, pero para mí el ayer y el hoy de mis profesores es únicamente un presente. Por ello, yo también me sumo a darte las gracias por ese año, por enseñar sobre algo tan bonito como es la música, por haber dado clase a mi hermano Carlos este curso...

    Simplemente, desearte que todo te vaya bien.
    Un beso y un enorme recuerdo! Lucía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir estando ahí.
      También queremos decirte que cada día escribes mejor.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo con Aurora, de la forma en que lo haces es un placer leer lo que escribes, y más si encima hablas bien de mí, jeje.

      Igualmente te deseo que todo te vaya muy bien.

      Un beso Lucía:))

      Eliminar
  5. Hola.

    Me ha gustado mucho como ha quedado el mural, ha quedado muy bonito y original.
    Nos lo pasamos muy bien haciendo el glogter y la tarta, fue muy divertido todos juntos.
    Espero que te lo pases muy bien en tu nuevo trabajo.


    Un saludo Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  6. HOLA.

    A mi no me ha gustado si no me ha encantado como ha quedado el mural que le hemos hecho los alumnos de 6ºB ha quedado muy bonito y muy original.

    Como bien dice Amparo nos lo pasamos muy bien haciéndolo y buscando información sobre Ándres y la tarta que le hicieron le gusto mucho ha el y ha su niña.

    Yo también espero que se lo pase muy bien en su nuevo trabajo y que le enseña a los profesores a utilizar las herramientas tic.

    Bueno un saludo de Francisco Javier 6ºB Asunción XD.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! a mi también me ha encantado el mural como ha quedado,ha quedado muy pero que muy bien.Nos hemos divertido mucho haciendo el mural como bien dice Amparo por que hemos buscado imágenes de Andrés muchas cositas sobre él.Yo al igual que mi compañer@ Amparo y Francisco Javier espero de que le vaya muy bien en su nuevo trabajo y que se lo pase muy bien.

    Un saludo de parte de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar