miércoles, 25 de enero de 2012

Los decimales

Como repaso e introducción a los decimales nos viene de perlas este excelente "vídeo-interactivo" de Genmagic con el que aclararemos las ideas y podremos responder las cuestiones que nos plantea durante el tiempo que nos concede antes de ofrecernos la solución ("sí...eso era lo que yo iba a decir...")



Después deberéis profundizar en las décimas, centésimas, milésimas y el redondeo con esta práctica aplicación:
Nota: la calculadora de la "TECLA ROTA" está totalmente rota, olvidaos de ella.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno el video me ha gustado mucho,te lo pone todo paso a paso,y es muy simpático.

    La aplicación me ha gustado mucho he hecho todos los apartados y después al final he hecho el test,y he capturado la pantalla.

    Un saludo de Maria H 6ºB Asuncion.

    ResponderEliminar
  2. Ya se que en algunas palabras no llevan la tilde que les corresponden ,pero es que no me deja el ordenador ponerlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me ha gustado mucho el vídeo por que está muy bien te lo explica todo súper bien y el hombre que te lo explica es muy simpático.La aplicación me ha gustado mucho por que también está muy bien yo he hecho todos los apartado y al final cuando lo he acabado todo he hecho el test y lo he sacado muy bien pero no he podido capturar pantalla mañana lo volveré a intentar,haber si me deja.

    Un saludo de parte de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar