viernes, 23 de marzo de 2012

Con las bombas que tiran...

Casi improvisado, espontáneo, fresco y vivo... así ha surgido este vídeo, esta actividad a raíz de de la Semana Cultural y sus Aniversarios.

De un día para otro...sí.
Pero tras un gran trabajo previo de documentación que ha permitido que surja de manera espontánea y vívida.
Y por supuesto, imposible sin el entusiasmo, la gracia y el encanto de sus protagonistas.

Todo ello harán de esta experencia educativa un colofón inolvidable de la Semana Cultural 2012,
del Vigésimo Aniversario de la EXPO'92
y el 2º Centenario de LA PEPA




8 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que este vídeo ha quedado genial,gracias a nosotros y a Aurora.
    Me encantó mucho la idea,y algunos nos lo tomamos en serio y en dos días nos buscamos los trajes y este ha sido el resultado.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me ha encantado el resultado del vídeo ha quedado súper bien y muy bonito.Además cuando Aurora dijo que si el jueves queríamos vestirnos de Piconera y los niños de Bandoleros me encantó la idea,y yo hice todo lo que pude para encontrar el traje.Híbamos muy bien vestid@s y ideales.

    ¡¡ME ENCANTÓ!!

    Un saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA!

    Este vídeo me ha encantado ha quedado el montaje súper original y muy bonito.
    El martes nuesta maestra Aurora nos dijo que si queriamos vestirnos de "PICONERA" quien quisiera, entonces ami me hacia ilución vestirme y me vesti.
    El jueves me lo pase genial Aurora nos hecho algunas fotos y nos gravo la canción como hay bien veis.
    Pues lo dicho, que me ha encantado el vídeo, a quedado súper bonito, y le doy las gracias a Aurora por hacer este vídeo tan bonito.

    Un beso Lidia 6ºB Asucnión.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!
    Me ha encantado como ha quedado al final el vídeo esta súper bien y me alegro mucho que halla puesto al final Aurora el vídeo por que es para verlo mi madre ahora mismo lo está viendo y a dicho que esta muy gracioso.

    Y le doy la enhorabuena a Aurora por el montaje que ha echo con este vídeo y la verdad es que a merecido la pena hacer esta actividad porque al final no ha quedado tan mal pienso yo,y ese día cuando me toco leer la constitución me temblaban las piernas y estaba muy nerviosa pero al final todo ha salido bien.

    Un saludo Guadalupe 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!
    Este vídeo es FANTÁSTICO.
    Con el poquísimo tiempo que hemos
    tenida para elaborar todo ha quedado
    muy, pero que muy bien.
    Me lo pasé estupendamente bailando, cantando,
    leyendo, riéndonos, etc.
    Un saludo de Luna 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha encantado este vídeo, es estupendo. Me ha gustado muchísimo hacer esta actividad, nos lo pasamos genial. Mis compañeros y compañeras han leido muy bien.
    Y las fotos estan geniales. El montaje está muy muy bien. Seguro que tiene un gran trabajo realizar una cosa tan bonita como este vídeo. Y el cartel también ha quedado estupendo, bueno los tres sino que hay uno que no se ve.



    Un saludo de María Jiménez 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    El vídeo a quedado super bien, me ha encantado
    Mis compañeros y compañeras han cantado y leído muy bien.
    A mi esta actividad me ha encantado, me lo pasé muy bien y seguro que mis compañeros y compañeras también.
    Las fotos también han quedado muy bien, las fotos que tienen como un estampado antiguo son super bonitas parecen del pasado.
    Los dibujos han quedado muy bien y el cuadro es super bonito.


    Un saludo Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!

    Este vídeo me ha gustado un montón tanto el montaje como las fotos en las cuáles salimos muy bien todos y todas y por supuesto también la canción.

    Los murales quedaron super bonitos y bien, los 4.
    Me gustó mucho lo de ir vestidos de época.

    ¡¡Nos lo pasamos genial!!

    Un saludo de Alba 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar