viernes, 9 de marzo de 2012

Para el día de Papá

María Jiménez, de 6ºB Asunción, ha estado buscando y nos propone en Edmodo 3 manualidades sencillas y muy originales para el muy cercano ya 19 de Marzo.
Y para que no nos perdamos en explicaciones complicadas nos las ofrece en vídeo, de modo que fácilmente podremos conseguir unos resultados excelentes sin ayuda de nadie.

María, además nos hace las siguientes apreciaciones:

"La primera es para quien tenga más tiempo.
Pero si tenéis prisa y pocos materiales, la segunda.
Y la última para los más detallistas. "

Nosotros además hemos decidido que:

-LA CAMISA DE PAPIROFLEXIA SERÁ TRABAJO OBLIGATORIO PARA PLÁSTICA Y HABRÁ QUE HACERSE OBLIGATORIAMENTE EN CLASE.

-LAS OTRAS DOS (la chaqueta y la cajita) SERÁN TRABAJOS DE PLÁSTICA VOLUNTARIOS.







Como muestra nuestra camisa de origami:




5 comentarios:

  1. ¡HOLA!
    Me han encantados estos vídeos de manualidades para el día del padre el de la carpeta en forma de chaqueta es buenísimo y el de la papiroflexia es genial ese es el que haremos en clase y lo mejor es que que puedes elegir entre dos modos de hacerlo yo lo voy hacer como el segundo ejemplo y también quiero hacer en clase el de la cajita de scrapbook.
    Me ha gustado mucho que halla puesto María J estos vídeos tan buenos sobre manualidades y la camisa que ha hecho Aurora y Juan Ramón me ha encantado os a quedado muy bien y muy graciosa. Yo también he puesto en edmodo alguna cosas sobre el día del padre espero que todo el mundo lo vea y se interese tanto como yo.

    Besos Guadalupe 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guadalupe, hemos visto lo que has puesto en edmodo y nos parece muy bonita también la actividad, pero como contamos con poco tiempo no la hemos incluido en las propuestas de la entrada.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Bueno hay que ver las manualidades tan originales que descubrimos en internet.

    La verdad es que me encantan las 3 y creo que las voy a hacer todas las opciones,ya hoy he comprado los folios de colores.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me ha gustado mucho las tres manualidades que nos aporta nuestra compañera María J en edmodo.Yo ya estoy haciendo la primera con María H.Yo ya he comprado las cartulinas para las manualidades.Para la primeroa no por que no hace falta pero para las otras si.

    Un saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Me han gustado mucho estas tres manualidades, yo junto con algunas compañeras hemos echo la primera que es la carpeta.
    Lo que más me gusta es la camiseta porque es muy graciosa la cajita también es muy graciosa.
    Ya el viernes haremos la camisa y la cajita para quien quiera yo voy hacer los 2.



    Un saludo Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar