sábado, 17 de marzo de 2012

WRECKING CREW ORCHESTRA 2012 02 08

Hay que ir pensando ya en la Verbena 2012, que cuando nos demos cuenta nos pilla el toro... y después todo son carreras.
La última entrada trataba sobre los circuitos eléctricos, ya hemos aprendido los principios básicos de éstos.
Pues bien hemos encontrado una propuesta que permite sacar provecho a lo aprendido y a la vez llevar lo último en tecno-wireless-dancing.
Además seguro que para vosotros no es ningún imposible. Con cuatro tubos flexibles de luces de los de navidad y poco más...

¿Quién acepta el reto?



Si álguien está interesado en meterse a fondo, os dejamos en enlace a la página de Dr Popeye, estudiante creador de la coreografía y los aspectos técnicos http://www.dr-popeye.com/ y también a la página de WRECKING CREW ORCHESTRA en la que podréis conocer a cada uno de sus componentes... si sabéis japonés.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Es espectacular está coreografía,tienen un talento increíble.
    A mi me ha encantado,pero no creo que podamos estar a su altura para la verbena de fin de curso,que me encantaría pero lo veo un poco imposible.
    También he visto los enlaces a la página,por supuesto con ayuda del traductor.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me ha encantado este espectáculo,no se como lo hacen,por que es que la verdad que es difícil.Pero como bien dice María H no creo que podamos estar a su altura para hacer ese espectáculo en fin de curso.Yo también he visto los dos enlaces a la página,y también he tenido que utilizar el traductor.
    ¡¡ME HA ENCANTADO!!

    Un saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA!
    Me ha encantado este vídeo esta muy chulo como bailan y más con las luces yo al igual que María H lo veo un poco imposible pero se podría intentar y los bailarines bailan muy bien no lo siguiente.También he visto los otros dos enlaces y en el primer enlace hay otro vídeo muy guay y también he usado el traductor.


    Un saludo Guadalupe 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!
    Esté vídeo me ha encantado. Me gustaría
    muchísimo hacerlo para fin de curso, pero
    no sería muy difícil. Como me ha gustado
    mucho me he estado informando y es fácil de
    poner la luces leds en la ropa.
    Hoy iba a hacer una pequeña demostración pero
    no he podido comprar los materiales, pero otro
    día lo intentaré.
    Un saludo de Luna 6ºB Aunción.(:

    ResponderEliminar
  5. HOLA.
    Cuando el vídeo me quede flipando
    en colores son la BOMBA. Ya veo que
    es difícil de hacer pero como dice
    Luna si se ensaya poco a poco puede
    que salga y si no se puede hacer otro
    más fácil que este.Y aparte e visto
    otros vídeos y usando el traductor.


    Un Saludo De Juan Fco 6B Asunción

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado mucho este vídeo. Es fantástico, tiene mucho colorido y en el negro de la oscuridad se ve mucho mejor. Me ha encantado, aunque eso lleva consigo un gran esfuerzo. A mí me gustaría hacerlo para fin de curso. Es difícil, pero podemos cambiarlo para que sea más fácil y nos salga bien. ¡¡¡Ojalá lo hagamos!!!

    Ah, y felicidades a todos los padres, Josés, Josefas, Pepes y Pepas.
    O en algunos casos el doble de felicitaciones por si se llaman así y son padres.


    Un saludo de María J. 6ºB Asunción

    ResponderEliminar