sábado, 31 de marzo de 2012

La Hora del Planeta: Cover orange 1, 2 & 3 y Choo Choo puzzles





Hoy celebramos LA HORA DEL PLANETA y se nos ha ocurrido que para que no se quede nuestro compromiso sólo en esa hora, podríamos poner un juego que nos lo recordase cada vez que jugásemos a él.
Hemos encontrado uno que nos ha gustado mucho y que además de avivar nuestro ingenio nos plantea el reto de salvar a las frutas (la Naturaleza) de la lluvia ácida consecuencia de nuestro consumo desenfrenado.
Para que podáis disfrutar mucho tiempo del juego os hemos puesto los tres que hemos encontrado. Esperamos que además de pasarlo bien reflexionéis sobre la necesidad apremiante de mejorar muchas cosas para posibilitar el futuro.









Además hemos querido añadir un interesantísimo puzle que nos propuso nuestra compañera MARÍA JOSÉ V. en edmodo, a través del cual llegamos a los de Cover Orange:

CHOO CHOO PUZZLES



4 comentarios:

  1. Hola.

    Me ha encantado esta entrada, el vídeo ha estado muy bien muy bonito.
    Los juegos también me han gustado un montón, el que mas me ha gustado ha sido el "CHOO CHOO PUZZLES", después el que mas me ha gustado ha sido el primero.


    Un saludo Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    El vídeo me ha gustado mucho, es muy bonito.
    Los juegos son muy simpáticos me han gustado mucho. Todos me han gustado pero el que mas me ha gustado a sido el primero.

    Un saludo Lidia 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me ha encantado el vídeo está muy bonito.Los 3 juegos me han gustado mucho están muy divertidos y muy bien.Le doy las gracias a María José por ponernos en Edmodo este juego "Choo Choo Puzzles",que está tan divertido, que me he entretenido mucho y a la vez me he comido un poco la cabeza,he llegado hasta el nivel 15.

    ¡¡ME HA ENCANTADO TODO!!

    Un saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. HOLA.

    Me ha encantado el vídeo está bien.
    Los tres juegos son muy divertidos
    y el juego que ha puesto María Jose
    en EDMODO Choo Choo Puzzles que está
    muy bien pero también hay que pensar
    y yo e llegado al nivel 17.


    Un Saludo De Juan Fco 6B Asunción

    ResponderEliminar