domingo, 18 de marzo de 2012

"Robin Hood"

El viernes día 16 de Marzo, el alumnado de Segundo y Tercer Ciclo de Primaria asistió a la Casa de la Cultura para disfrutar de una estupenda obra de teatro en Inglés adaptada para niños y niñas, en la que, como podréis comprobar, alumnos y alumnas fueron seleccionados/as al azar por los propios actores para que formaran parte de la actuación.

Quedamos más que encantados/as con la actividad que desde Madrid, nos trajo a Alcalá del Río, la compañía de teatro Face 2 Face. En época de crisis, agradecemos tener posibilidades de realizar actividades didácticas y pedagógicas que supongan el menor coste posible, en este caso, la compañía de teatro visita nuestro pueblo.

Os invitamos a ver las fotos y vídeo que dan una muestra del grado de aceptación y utilidad de haber participado en la representación teatral "Robin Hood". Esperemos que disfrutéis al igual que lo hizo el alumnado participante. Para aquellos y aquellas que vivisteis la representación en directo, aquí tenéis un recordatorio de como fue todo.

Noelia Carrasco Alvarado
Coordinadora de Bilingüismo



6 comentarios:

  1. HOLA!El teatro por mi parte
    fue estupendo a mi me gusto
    mucho fue muy muy divertido.
    El sheriff para mi era el mas
    gracioso nos reímos mucho con el.
    Si hubiera venido mas gente estoy
    seguro de que les hubiera encantado.

    Un saludo de Raúl 6ºb Asunción

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno me ha encantado lo símpatico que ha quedado este montaje.

    Se vé lo bien que no lo pasamos en el teatro,estaba muy interesante y gracioso,aunque lo entendímos más o menos.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Me ha gustado mucho como ha quedado el vídeo con las fotos.
    Me lo pasé muy bien en el teatro, estaba muy gracioso y símpatico.
    Lo que no me gustó fue que cuando fuimos a la casa de la cultura nos mojamos mucho.


    Un saludo Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado este vídeo ha quedado muy bien.
    La obra teatral de Robin Hood me encanto fue super bonita, a mi me gusto mas Robin Hood que el Sheriff, pero el Sheriff no estubo nada mal.
    Espero que lo vea mucha gente por que vale mucho la pena.

    Un saludo Lidia 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! me ha encantado el montaje del teatro de Robin Hood,además del montaje lo bien que nos lo pasamos y lo bonito que estuvo.Aunque lo que entendimos sobre todo yo, fue poco pero algo me sabía.Robin Hood y el Sheriff lo hicieron muy bien aunque a mí me gustó más Robin Hood, pero eso no significa que el Sheriff lo hiciera mal.
    ¡¡Me ha gustado mucho este teatro!!

    Un saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  6. HOLA.


    Este vídeo me ha encantado sobre el teatro
    de Robin Hood, todo el mundo se lo paso muy
    bien y aunque algunas cosas no se entendían
    estuvo muy divertido el Sheriff y Robin Hood
    estuvieron muy bien.¡ME GUSTO MUCHO!

    ResponderEliminar