viernes, 11 de noviembre de 2011

¡Binga! y Gravity Stacker

Después de esta densa semana de...
"Cuidados de los bebés, actividades multitareas a tope, controles inesperados..."
Llega el fin de semana, y para que sigamos estresándonos,
publicamos este juego (propuesto por Alfonso),
que lejos de relajarnos nos obliga a requetepensar en cada una de las tres pruebas de cada nivel.

¡A ver hasta qué nivel llegamos y en cuánto tiempo lo conseguimos!

NOTA: CREEMOS QUE TIENE QUINCE NIVELES, PERO NOSOTROS AÚN NO HEMOS CONSEGUIDO ALCANZARLOS.

Por nuestra parte añadimos otro juego, este tiene sólo 50 niveles.
GRAVITY STACKER
Divertido, mosqueante...
Este tipo de juego, tradicionalmente se le daba mejor a los niños...
¡Comprobémoslo!

NOTA: OBSERVAD LA FLECHA ROJA QUE NOS INDICA LA DIRECCIÓN DE LA GRAVEDAD.

5 comentarios:

  1. Hola,estos juegos son muy divertidos en el primero no lo entendia en el nivel 2 la contraseña y el segundo de la gravedad está muy bien me encantó.Un saludo de Rubén 6b Asunción.

    ResponderEliminar
  2. HOLA,los juegos me han encantado,binga
    que es el que yo he puesto;me lo acabo
    de pasar entero.

    El de gravedad,no lo entiendo y me he
    quedado por el nivel 3 pero parecía
    bastante simpático el juego para el
    que lo pille.

    Ahora voy ha enviar la captura que te
    sale cuando se termina al gmail.


    Adiós!!

    Alfonso 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. HOLA.

    Estos juegos a mi me han encantado son súper completos y son muy buenos por que te ayudan mucho a ejercitar la mente.

    Espero que más personas vean estos magníficos juegos tan completos y tan entretenidos.

    Yo quiero felicitar a Alfonso por uno de estos magníficos juego y también quiero felicitar a Aurora por el segundo juego.

    Bueno un saludo de Fco J 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Los juegos son muy chulos. En el de lagravedad he llegado al nivel 10 y el de binga he llegado solo al nivel 3 porque no me se la contraseña de la que habla. Bueno, adiós.

    Mª Angustias 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. HOLA.

    Los juegos están muy chulos. La verdad es que los dos juegos me han costado un motón hacerlos, para mi eran difíciles espero pasarme los dos juegos enteros.

    Un Saludo De Juan Fco 6B Asunción

    ResponderEliminar