viernes, 4 de noviembre de 2011

Numerales e Indefinidos

Para poder practicar durante todo el fin de semana con estas palabras:
(NUMERALES E INDEFINIDOS),
los siguientes enlaces nos pueden ayudar bastante.


¿CONOCES LOS NUMERALES Y LOS INDEFINIDOS?

LOS NUMERALES Y LOS INDEFINIDOS


IDENTIFICA NUMERALES E INDEFINIDOS


En nuestro libro tenemos un cuadro de numerales ordinales hasta el TRIGÉSIMO, si alguien tiene interés en saber cómo se escriben ordinales superiores y lo encuentra...
...puede mandarlo a asunquivir.

8 comentarios:

  1. Hola.

    Me ha gustado mucho esta actividad, es muy divertida y entretenida y hay que pensar un poco.
    Yo me lío un poco con los "ordinales" "cardinales" pero ahora lo comprendo mucho mejor.


    Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!

    Esta actividad está bastante
    bien para ensayar y reforzar
    lo que damos en el libro.

    Las editoriales de las que
    solemos poner las actividades
    que usamos las solemos seguir
    poniendo porque están tremendas.


    Alfonso 6B Asunción.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me han gustado mucho estas aplicaciones sobre los numerales e indefinidos estan muy interesantes yo las he echo.

    Al igual que Alfonso nos ayudaran mucho estas aplicaciones para repasar.

    Un saludo Guadalupe 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bueno me ha encantado todas estas actividades,sobre todo para poder repasar lo que hemos dado y quedarnos sin ninguna duda.

    Estos son mis resultados:

    1ºLos numerales-

    1ªActividad: 100%

    2ªActividad: 100%

    3ªActividad: 88 %

    4ª Actividad : 92%

    5ª Actividad : 90%

    6ª Actividad: 100%

    7ªActividad: 100%

    8ªActividad: 98%

    9ªActividad: 89%

    10ªActividad: 100%

    11ªActividad: 80%

    2ºLos indefinidos-

    1ª Actividad: 100%

    2ªActividad: 100%

    3ªActividad:90%

    4ªActividad:87%

    5ªActividad:83%

    6ªActividad:100%

    7ªActividad:100%

    8ªActividad:87%

    9ªActividad:100%

    10ª Actividad:90%

    11ªActividad:90%

    -Conoces los numerales? 80%

    -Los numerales e indefinidos 100%

    -Identifica numerales e indefinidos 100%

    He encontrado una página de los números ordinales mayores de los que aparecen en el libro,y lo he mandado a asunquivir.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Estas aplicaciones son muy divertidas y entretenidas.

    Me han salido todas muy bien, casi todas con 100%.

    Los números ordinales me los tengo que estudiar un poco más pero lo demás lo he comprendido muy bien.
    Amparo ¿aun estas en 5º?

    Un saludo de alba 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me han gustado mucho estas entradas, y ya he enviado lo de los números ordinales.

    Las actividades me han salido muy bien, en casi todas he sacado 100 o 90.

    Lo mínimo que he sacado ha sido un 80, porque algunas me costaron un poco más que las demás.

    También he aprendido mucho de ellas y me han servido de gran ayuda.


    Un saludo de María J. 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  7. HOLA.

    He hecho estas actividades y me han salido muy bien, pero las actividades de las conjugaciones he tenido que pedir ayuda.

    En la primera aplicacion estos son mis resultados:

    1ºLos numerales:

    1ªActividad: 97%
    2ªActividad: 100%
    3ªActividad: 100%
    4ªActividad : 97%
    5ªActividad : 100%
    6ªActividad: 100%
    7ªActividad: 92%
    8ªActividad: 98%
    9ªActividad: 100%
    10ªActividad: 100%
    11ªActividad: 94%

    En las últimos tres enlaces, estas han sido mis puntuaciones:

    Conoces los numerales? 97%

    Los numerales e indefinidos 97%

    Identifica numerales e indefinidos 100%

    Un grato saludo de Luna 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Por fin me deja hacer un comentario!

    Estas aplicaciones me han gustado mucho, pero ha igual que a mi compañera Luna en las actividades de conjugaciones he tenido que pedir ayuda.

    Me han salido todas las actividades con 100%, pero algunas me han salido regular.

    Un saludo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar