martes, 15 de noviembre de 2011

Día de la Constitución Española

El 6 de diciembre de 1978 el Pueblo Español ratificó en Referéndum
la Constitución Española,
la norma más importante de todos los españoles y a la que deben someterse todas las demás leyes.

Teniendo en cuenta el trabajo que se propondrá para dicha celebración en nuestro centro, volvemos a proporcionaros las dos publicaciones de la Constitución que ya os ofrecimos el curso pasado:





Para que os resulte más comprensible:



Debéis ir leyéndola y seleccionar aquellos artículos (a partir del título IV) que os resulten más interesantes y susceptibles de ilustrar mediante un dibujo. El trabajo se llevará a cabo en grupo y en clase.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno me he leido un poco de las dos versiones de la constitución española,pero me ha gustado muchísimo más la segunda,me parece más atractiva y más símpatica.

    Ya he visto unos cuántos de títulos para poner en el trabajo,espero que compartan los mismos gustos mis compañeros de grupo.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado mucho lo de la constitución me he lee idos unas cuantas paginas de la constitución pero me iba muy lento bueno me leeido 6 7 8y 9

    un saludo de Ángel Mora
    6b asunción

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nos ha tocado hacer el título VI y hemos elegido este porque nos ha parecido muy interesante y completo saber lo que es el poder judicial. Nos ha salido muy bien y nos ha gustado
    mucho. Había un montón de cosas que no sabíamos.

    Un saludo de parte de: Alba, Raúl, María O. y María Angustias.

    ResponderEliminar