domingo, 20 de noviembre de 2011

Geometría interactiva: ángulos

A nosotros nos parece excelente y completísima esta aplicación realizada por el equipo que coordina Cipriano Sánchez Pesquero en el IES Bárbara de Braganza (Badajoz).

Realiza la Evaluación Inicial y luego, abajo, pulsa en el icono de "ÁNGULOS" (el de los TRIÁNGULOS, lo dejaremos para más adelante); repasa o amplía todos los CONCEPTOS que nos ofrece, realiza las ACTIVIDADES y finalmente la EVALUACIÓN.

Después nos gustaría saber cuántas de las 21 cuestiones de la evaluación inicial y final conseguisteis contestar correctamente.




5 comentarios:

  1. HOLA!

    Esta aplicación se me ha quedado en
    negro un buen rato,y no he podido
    hacer un comentario de estos pero
    con los resultado.

    Parecía una buena y muy completa
    como se ha dicho arriba,de verdad
    ha sido una pena que no me pueda
    salir esta aplicación de "matemáticas".

    Mañana lo daremos y por la tarde
    seguramente pongo los buenos resultados
    en los que me voy a esforzar mucho.


    Alfonso 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta aplicación es muy completa,tienes muchas cosas que no viene en el libro,pero como simpre decimos "el saber no ocupa lugar" y da igual que no venga hací que ya sabemos más.


    Lo primero que he hecho ha sido hacer la evaluación inicial,para mí creo que he sacado muy poco un 13 de 21,lo he intentado varias veces pero siempre me salia hací.

    Después he ido viendo los apartados,y por último he hecho las actividades,iba a hacer la evualuación final,pero no me ha dejado,haber si a la noche me deja y capturo la pantalla.

    Un saludo e María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!Como dije voy a poner los resultados:

    EVALUACIÓN INICIAL:16 DE 21 me parece poco.

    EVALUACIÓN FINAL:14 de 21;esta bien.

    Y algunos pasatiempos también he hecho.

    Alfonso 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Esta aplicación me ha
    parecido muy completa, además
    te lo explica muy bien todo.

    Bueno yo lo primero que he hecho
    es la prueba inicial que he
    sacado 17 aciertos de 21 preguntas.

    Después he visto todas las
    explicaciones y más o menos lo he
    entendido todo.

    A continuación he hecho algunas
    actividades, no todas y me han
    salido muy bien aunque algún error
    he cometido.

    Lo último que he hecho a sido la prueba de evaluación final, que mi resultado a sido
    menor que la evaluación inicial, he
    conseguido 14 aciertos de 21 preguntas.

    Un saludo de Luna 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! está aplicación está muy bien por que viene muy completa y además que viene cosas que en libro no,pero como dice María Huertas "el saber no ocupa lugar" aunque no venga en el libro no pasa nada por que así sabemos más.Es que además te lo explica paso a paso y asta te lo hace.

    Yo lo 1º que he hecho a sido la evaluación inicial, me ha salido regular 15 de 21.

    Después lo he visto y he hecho las actividades me han salido bien pero en algunas he fallado y la evaluación final he sacado un 14 de 21.


    Un saludo de parte de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar