jueves, 10 de noviembre de 2011

Test: Cuidados del bebé

El siguiente test evaluará los conocimientos que hemos adquirido sobre los "Cuidados del bebé".

Sólo podréis realizarlo una vez, todas las respuestas son obligatorias (no podréis pasar a la siguiente sin contestar cada una).
Cuando acabéis, os dará el resultado de vuestra evaluación, que para poder superarla habrá que contestar correctamente al menos 7 preguntas.

Debéis capturar la pantalla cuando tengáis dicho resultado.

¡Esperemos que los bebés sobrevivan!



16 comentarios:

  1. Hola, esta actividad me ha gustado mucho he sacado un 80% lo he superado y me ha gustado mucho espero que lo hagais todos y todas bien.Un saludo de Rubén 6bº Asuncion

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Este tipo de test me ha
    gustado mucho.
    La verdad es que al principio
    estaba un poco nerviosa.
    Yo no he llegado al 100%,
    he conseguido hasta el 80%.
    A mi me gustaría hacer así
    todos los test.
    Un saludo de Luna 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me lo he pasado muy bien haciendo este examen,acabo de acabarlo y he sacado un 100%.

    Yo creo que todos los que hemos visto en las aplicaciones del cuidado del bebé,no sabemos todas las respuestas.

    ¡¡Me ha encantado hacer exámenes fuera de la corriente!!

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA!
    me a gustado este tes y ademas era muy facil ya que me a salido bien pero no me acordaba de esto un poco bueno ya que me a salido muy bien. Era muy divertido.



    un beso muy grande que os lo paseis bien




    tatiana.t.s 5ºb asuncion




    un beso
    muak xao asta mañana

    ResponderEliminar
  5. Hola, que test mas guay.
    Es muy atractiva por no estamos muy acustumbrados a hacer este topo de repasos.

    Me han parecido muy divertido y facil, me han salido muy bien.

    Un besito de Alba 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Me ha gustado mucho este control, bueno más bien actividad en clase con todos mis compañeros y mis compañeras.

    Espero hacer más actividades como estas en clase.

    Un beso Lidia 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    La actividad me ha salido muy bien, he superado la actividad y mi bebe ha sobrevivido.
    Animo a la gente para que lo haga y aprenda ha cuidar a los bebes.

    Un saludo Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA!

    He hecho esta aplicación o control y me ha parecido muy interesante.

    Espero que todo el mundo sea capaz de superar esta entrada.

    Me despido.

    Un saludo de Ángel Amaya 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  9. Hola.Esta actividad me ha gustado mucho yyo las he acertado todas. Mi bebé por lo menos sobrevivirá.
    Espero que a todos le salga muy bien.

    Un saludo de Mª Angustias 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  10. Hola me ha gustado mucho esta actividad pero aunque me allá costado un poco lo conseguido
    Ángel Mora

    ResponderEliminar
  11. HOLA!

    Este examen hace que no sea tan fácil
    hacer exámenes en el cole.

    Esta muy bien para saber cosas curiosas
    de bebés.


    ADIÓS!!

    Alfonso 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  12. HOLA.

    Este control a mi me ha encantado yo he sacado un 100% por que soy un padre soltero muy bueno y a mi niño no le pasara nada cuando sea mayor.

    Espero que los niños/as de 6ºA lo vean y hagan el control y en un comentario nos dejen su nota porque merece la pena hacerlo.

    Yo cuando he visto mi nota del 100% me ha entrado una alegría por el cuerpo que no se puede expresar.

    Bueno espero que pongan más controles como estos por que me gustan mucho y además a la hora de darle ha finalizar tienes una tensión en el cuerpo muy pero que muy mala.

    A mi esta actividad me he encantado espero que tratemos más los temas de los bebe por que me gustan mucho los bebes.

    Bueno un saludo de Fco J 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! me ha gustado mucho de la forma que hemos hecho hoy en clase el test en e portátil.A mi lo que me ha encantado es que nos pusiera Aurora y Juan Ramón este test de los cuidados del bebé.Yo he sacado muy buena nota que también me ha gustado mucho saber la nota que sacamos.

    ¡¡ME HA ENCANTADO ESTE TIPO DE TEST!!

    Un salud de parte de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me ha gustado mucho esta actividad y el test me ha salido muy bien.

    También me gustó mucho lo de Ayer.
    Me gustaría volver a repetir esta experiencia o como propuso Aurora hacer una actividad que antes estaba dirigida solo a los niños.

    Un saludo de María Jiménez Velázquez 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. HOLA

    Yo no he ido pero lo he echo y he sacado muy buena nota. He sacado un 9.

    Me gustaría que lo hicieran otra vez para poder hacerlo.


    Un Saludo De Juan Fco 6B Asunción

    ResponderEliminar