viernes, 14 de octubre de 2011

3 x 1: deporte, puzzle y lógica.

Esta entrada vale por tres: por tres juegos.
Tres juegos muy diferentes, entretenidos y didácticos (aunque pudieran no parecerlo).

Rubén se ha encargado del deporte: GOLF-CONEJIL.
Hacen falta muy buena orientación espacial, estrategia y sincronización,
para conseguir PAR 1, 2 o 3.




Angel Amaya debe tener una gran capacidad para percibir y crear secuencias y series además de ser muy perseverante si ha conseguido completar EL PERGAMINO DEL ALQUIMISTA.




A Mª Angustias le encanta la Lógica y no le importa mover tenazmente una y otra vez las bolas de sus LABERINTOS DE BOLAS hasta conseguirlos con el mínimo nº de movimientos posible y después aumentar el nivel de dificultad.

¿Cómo os fue en cada uno?

7 comentarios:

  1. HOLA.

    Estos juegos a mi me han encantado están súper chulos y divertidos.


    Yo quiero felicitar a Rubén , a Ángel A y a María A por estos juegos tan divertidos y chulos


    A mi el juego que más me ha gustado ha sido el de Rubén aunque el juego de María A también me ha gustado mucho.


    Espero que más personas vean estos juegos por que la verdad es que están súper entretenidos.


    Quiero decir una cosa en el juego de Ángel A he sacado muy buena nota pero no me ha gustado mucho.


    Yo le quiero decir una cosa ha Rubén que en la pagina que ha encontrado el juego a mi también me gusta entrar por que hay uno juegos muy chulos y muy divertidos.


    Bueno un saludo que me tengo que ir a casa de mi abuela.


    Un saludo de Fco J 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. HOLA.

    Hola estos tres juegos son de los mejores que he jugado y he visto tan chulis y divertidos.

    Rubén gracias por el juego del conejo que es tan chuli.

    Ángel para el juego que has mandado a Aurora has tenido que tardar mucho tiempo y creo que ha merecido la pena y por lo menos a mí me ha encantado.

    María Angustia tu juego he tardado un poco en entenderlo pero al final lo conseguí y lo hice y ha merecido la pena.

    ¡GRACIAS! ha Rubén Ángel y María Angustia.


    Un Saludo De Juan Fco 6ºB Asunión

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Me han gustado muchisimo los 3 juegos son muy entretenidos, divertidos e interesante.
    El juego que más me ha gustado ha sido el segundo, es muy divertido.
    Pero los otros dos también me han gustado mucho, en los tres juegos hay que pensar un poco.
    Son muy divertidos.



    Un saludo Amparo 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estos juegos son muy divertidos el que más me ha gustado ha sido el de conejo golf ya lo conocía el del pergamino del alquimista ya conseguí una bola grande la esfera ees divertido ese juego el de María Angustias no lo entiendo lo que hay que hacer solo moví las bolas hasta ese cuadro rojo pero no pasa nada

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola1 estos tres juego me han encantado yo también quiero felicitar a Ángel, María A Y Rubén.Por que están súper bien estos juegos.

    El juego de Ángel A está muy bien, divertido y chulo.


    El juego de María A está súper bien e interesante pero he tardado tiempo para comprenderlo.

    El juego de Rubén me ha gustado mucho está muy divertido me ha gustado mucho el del conejo.


    Muchas Gracias a:María A,Rubén y Ángel A.


    Un saludo muy fuerte de parte de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  6. HOLA.

    En primer lugar quiero dar las gracias a Rubén, Ángel Amaya y a María Angustias, por dedicar parte de su tiempo a buscar estos juegos para que nosotros también podamos jugar.

    El juego de GOLF-CONEJIL, me ha gustado mucho es muy simpático y entretenido.

    En el siguiente juego que lo mandó Ángel Amaya de EL PERGAMINO DEL ALQUIMISTA no me funcionaba, nunca se terminaba de cargar y recargué la página muchísimas veces.

    Lo último que he desarrollado ha sido el juego de María Angustias de LABERINTOS DE BOLAS y ha sido el que más me ha gustado, he hecho dos o tres niveles y el primero que he hecho tenía un nivel de dificultad más alto por lo cual me resulto muy difícil, los otros dos eran un nivel un poco menos bajo y me resultó más fácil.

    Gracias de nuevo.

    Un saludo de Luna 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  7. Hola,estos juegos son muy divertido pero el tercero no se como es, pero lo seguiré intentándolo,los demás también me han gustado.

    Un saludo de MªJosé 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar