viernes, 28 de octubre de 2011

¡Celebramos Halloween!

Porque somos bilingües.
Porque habéis demostrado un interés y entusiasmo enorme en todo.
Porque os habéis esforzado en hacerlo siempre lo mejor posible.
Porque...
Porque...
Porque os lo habéis ganado:
¡HEMOS CELEBRADO HALLOWEEN!

Las fotos muestran el buen ambiente que hemos sabido crear entre todas y todos:
en música, en nuestra clase...
¡¡¡ HASTA EN EL EXAMEN DE MATES !!!

¡¡¡Ah y también nos visitó 4ºB, que se unió cantándonos en Inglés !!!

Esperamos vuestras impresiones del día en los comentarios.

¡¡¡ FELIZ HALLOWEEN !!!





6 comentarios:

  1. ¡Hola! estas imajenes de 6ºb me han gustado mucho de mi clase sobre todo la muerte en la puerta jjajaj estaba gracioso y en el recreo os niños nos tenian miedo.Un saludo de Rubén 6ºb asunción.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno me encantado el montaje,me he reído mucho viendoló,aunque lo suyo viera sido que me diece miedo.

    Al final toda la semana preparando las recetas,y se paso el día en dos minutos.

    La verdad es que creo que todos nos lo pasamos muy bien,aunque creo que ha algunos nos dio un poco de verguenza entrar en el cole,con esas pintas.

    Y ya al final pués venieron los niños de 4º y se llevaron su regalito.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho este vídeo. Nos lo pasamos muy bien ese día.

    El control fue lo que más risa me dió, unos zombis haciendo un control, y encima de mates.
    Aunque el zombi que más se rió fue una que yo me sé, se lo pasó pipa.

    También mucha gente pasó por la "sección de maquillaje".

    Los niños de 4ºB, vinieron y cantaron una canción en inglés muy bonita.

    Y sí que se nota que somos un colegio bilingüe.


    Un saludo de María J. 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. HOLA.

    Este montaje a mi me han encantado yo me he divertido y me reído mucho con las fotos.

    A mi la foto que más me ha gustado ha sido la de Luna riéndose a la hora del control me ha encantado.

    Espero que más personas vean este montaje y se diviertan y se lo pasen como me lo he pasado yo que me ha encantado.

    Yo dijo igual que María H que nos hemos llevado una semana preparando las recetas y la clase y se ha pasa el día en un momento.

    A mi me gustaría que el día del viernes se repitiera por que me lo pase muy bien no me aburrí en ningún momento.

    Quiero decir que me gusto mucho la canción que nos cantaron los niño de 4º y que por lo bien que la cantaron se llevaron un realito.

    Yo quiero decir que me dio un poco de vergüenza entrar en el colé con esa pintas pero después me acostumbre y se me quito la vergüenza.

    También dijo que se nota que es un colegio bilingüe por que los niños/as cantan las canciones de ingles mejor y se lo saben súper bien.

    Bueno un saludo de Fco J 6ºB asunción.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!


    Parece ser que nuestro colegio sea bilingüe
    tiene ventajas...como celebrar hallowen!

    En música cuando todos ya habíamos llegado,
    todos nos estábamos riendo unos a otros por
    las pintas de cada uno.

    El control de matemáticas fue genial,de
    zombies terroríficos pero simpáticos.

    Nos cantaron los niños de 4º en inglés,
    ellos también venían disfrazados de brujas,zombies,hombres vampiro...

    Y por no olvidar las tartas o las
    golosinas que trajeron algunos conpañer@s.

    Una de las tartas tenia galletas,
    una de estas tenía unos ingredientes
    horripilantes...

    Al final cogimos los portátiles como en
    música y ahí se acabó.

    El comentario ha sido un poco largo
    pero las 5 horas se pasaron en un
    momento.

    feliz HALLOWEN!!!


    Alfonso 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me ha gustado mucho el montaje nuevo que ha hecho Aurora y Juan Ramón por que lo habéis hecho muy bien da risa y a la vez da un poco de miedo.

    El viernes me lo pasé súper bien por que es que estuvímos haciendo el exámen de mates y vestidos de zombi o de góticos por que es que daba miedo.

    Me gustó mucho la canción que nos cantó 4ºB de inglés,además que la cantaron muy bien.

    Yo estuve toda la semana deseando de que llegara el jueves por la noche para el viernes por que yo ya sabía de que nos lo íbamos a pasar súper bien por que nada más que ir vestidos así como íbamos no lo pasamos muy bien.

    Además que yo me lo pasé súper bien en el exámen de mates con Luna riéndose con su risa.

    Mira yo voy a decir una cosita a mi no me dio ni vergüenza entrar a el colegio ni salir.

    Y la verdad que si que se nota mucho de que este colegio es uno de los pocos que son bilingüe.

    ¡¡ME HA ENCANTADO ESE DÍA!!

    Un saludo de parte de María 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar