miércoles, 5 de octubre de 2011

Guía de Derechos y Responsabilidades de las Familias Andaluzas en la Educación

"No es fácil ser padre o madre, nadie nos enseña a serlo, sin embargo tenemos la convicción de que la educación de nuestros hijos e hijas es la mejor inversión que podemos legarles".

Esta Guía de Derechos y Responsabilidades de las Familias Andaluzas en Educación, pretende ser un instrumento de ayuda que os sugiera pautas y actuaciones necesarias para conseguir la mejor educación de vuestros hijos e hijas. Asimismo os informa de algunos servicios y recursos para lograrlo.

Francisco José Álvarez de la Chica
Consejero de Educación




3 comentarios:

  1. Hola.
    He visto este libro de infantil y de primaria,y me a encantado está muy bien


    Un saludo,de Jenifer 6ºB

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA!Lo que he leido de este libro me a ayudado a motivarme un poco para mejorar mis estudios y relacionarme mejor con la familia y amigos.Espero poder leerlo en mi tiempo libre,porque ya era tarde cuando lo he visto.

    Buenas noches a todos.

    Raúl Nieves 6ºB Asunción

    ResponderEliminar
  3. HOLA.

    Lo que me he leído de este libro ha mi también me ha ayudado y motivado para mejorar mis estudios y relacionarme con mis amigos , mis padre y las persona.

    Espero que más gente que no se lleve muy bien con sus padre sus amigos o con las personas se lean este libro y le motive para que se lleven bien con sus amigos y con las persona.

    Bueno espero que ponga más libros como estos para que entren los niños/as y les motive ha seguir para delante y que nunca se rindan y que si suspenden una no se preocupen y siga estudiando.

    Un saludo de Fco J 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar