lunes, 3 de octubre de 2011

Cazafantasmas

¡Aunque aún queda para Halloween, los fantasmas ya andan rondando por aquí !

Elige un número del 2 al 20 pulsando las flechas "DERECHA" o "IZQUIERDA".

Cuando pulses "PLAY" dispara sobre los fantasmas que lleven números múltiplos del que habías elegidos.

Por cada acierto obtendrás 1 punto,
pero ten mucho cuidado:
por cada error restarás 10 puntos.

¿Cuánto tiempo te llevará conseguir 100 puntos?

¡NO TE DESANIMES, PRACTICA PRIMERO CON LAS TABLAS DE MULTIPLICAR QUE TE SEPAS BIEN Y LUEGO CON LAS DEMÁS!



Poned vuestros tiempos obtenidos con los números elegido.

TRUQUITO: Se puede disparar varias veces seguidas sobre un mismo fantasma.
Conseguirás los puntos más rápidamente.
Pero, ¡TEN MUCHO CUIDADO!:
También restarás 10 puntos por disparo equivocado.

9 comentarios:

  1. Hola.

    Esta aplicación es muy simpática y muy divertida no he conseguido los 100 puntos por que me iba muy mal en internet y se quedaba pillado, pero lo he intentado.

    Era un poco complicada, pero eso es lo importante de la aplicación, para que te entre mas intriga y te guste mucho el juego.

    Con mucho cariño Lidia 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Me acuerdo muy bien de este juego jugábamos con Aurora en 4º cuando lo he visto me ha parecido muy bien que hayan puesto este juego.

    Es muy entretenido y divertido lo que pasa es que los fantasmas van muy rápido yo he llegado hasta los 100 puntos.

    ¡ESPERO QUE SIGAN PONIENDO JUEGOS ASÍN!

    Un saludo Emilio R. 6ºB Asunción

    ResponderEliminar
  3. HOLA.

    Este juego ya lo había visto y es muy bueno para repasar los múltiplos en matemáticas.

    Primero he empezado con el más fácil, los múltiplos de 10.

    He conseguido 100 puntos en 1 minuto y 26 segundos.

    A continuación he hecho los múltiplos de 5, he conseguido 100 puntos en 1 minuto y 44 segundos.

    Gracias al truco que ha puesto Aurora y Juan Ramón lo he conseguido hacer mas rápido.

    Mañana lo seguiré intentando.

    Un saludo de Luna.

    ResponderEliminar
  4. HOLA.

    Este juego es muy bueno para repasar los multiplos en matemáticas como dice mi compañera Luna.

    Yo lo primero que he hecho son los multiplos de 10 los más fáciles.

    He tardado 1 minuto y 20 segundos y he sacado 100 puntos

    Despues he hecho los multiplos de 5 que para mi también son fáciles.

    He tardado 1 minuto y 40 segundos y he sacado 100 puntos.

    Como dice Luna gracias al truco que han puesto Aurora y Juan Ramón lo he conseguido hacer más rapido al igual que Luna.

    Yo mañana lo volvere ha hacer para poder aprendermelo mejor y así me sirve de repaso para el examen.

    Un saludo de Fco J 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. Hola que juego tan divertido y ala vez dificil para los ordenadores es mejor para la pizarra digital.

    Hoy hemos jugado en clase y lo hemos pasado muy bien.

    El más fácil es el de los múltiplos de 5 y de 10.

    Un besito de Alba 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Me ha gustado mucho esta entrada esta muy bien para repasar las tablas de multiplicar.

    Me he divertido mucho atrapando ha los fantasmas, he fallado en algunas cosas pero me ha salido muy bien.



    Un salido Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mi este juego desde la primera vez que lo vi me gusto muchísimo.

    Me ha salido muy bien,pero me gusta más en pareja,y en pareja solo se puede hacer en la pizarra digital.

    El nivel más fácil ha sido el de la tabla del 2 y la del 5,aunque yo también probé la tabla del 16 y me quede con 84 en 3 minutos.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  8. Hola, este juego me ha gustado mucho.
    Los niveles más fáciles de los que he hecho han sido el dos, el cinco y el diez.

    Los niveles más difíciles de los que hecho han sido el nueve y el ocho. He tardado un poco más en hacer los difíciles.

    En clase, algunos niños y niñas han salido a la pizarra digital y lo han hecho muy bien. El record ha sido de un minuto y cuatro segundos.

    Otros los han hecho en el ordenador y también les ha salido muy bien.

    Un saludo, María J., 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me ha encantado este juego por que nos ha servido que nos demos cuenta que algunos no nos acordamos de algunas cosas.Pero esta super bien me ha encantado como dicen mis compañer@s los niveles mas faciles son el dos,el cinco y el diez,no digo que los otros se han dificiles pero un poco si.


    Aurora no me funciona las tildes.

    Un saludo de Maria O 5ºB Asuncion.

    ResponderEliminar