lunes, 3 de octubre de 2011

El Enigma de la Nutrición

Seguro que has entendido y te has aprendido perfectamente todo lo referente a la nutrición.

¿Verdad?

Ahora tienes la oportunidad de comprobarlo.

Lee y escucha atentamente la introducción y las instrucciones de
"EL ENIGMA DE LA NUTRICIÓN"
para saber qué debes conseguir y cómo hacerlo.

Primero repasaremos en la "zona de lección",
y después pasaremos a la
"zona de ejercicios".


DEBÉIS REFLEJAR EN LOS COMENTARIOS LA EXACTITUD Y EL TIEMPO EMPLEADO EN CONSEGUIR LA RESPUESTA.




10 comentarios:

  1. HOLA.

    Estas actividades me han encantado son muy buenas para poder repasar para el examen.

    Mis resultados han sido muy buenos.

    Estos son mis resultados:

    En el primer apartado: "Los alimentos y los nutrientes" esto son los resultados:

    A,Selecciona y contesta 9/10

    B,Rellena los huecos 10/10

    C,Relaciona y contesta 10/10

    En el segundo apartado "Los aparatos que intervienen en la nutrición"estos son mis resultados:

    A,Selecciona y contesta 10/10

    B,Relaciona y contesta 8/10

    C,El rápido 13/15

    En el tercer apartado "El aparato digestivo" he sacado muy buenos resultado esto son:

    A,"Relaciona y contesta" 9/10

    B,"Memory" (No me cargaba)

    C,"Relaciona y coloca" 5/5 ejemplos


    Y el cuarto apartado "Una alimentación sana" he sacado muy buenos resultados estos son:

    A,"Selecciona y contesta" 8/10

    B,"El barril"(No me cargaba)

    Y la contraseña es...

    Un saludo de Fco J 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me ha encantado esta entrada de el enigma de la nutrición,aprendemos y nos divertimos.
    Estos son mis resultados en el enigma de la nutrición:
    A:10/10
    B:8/10
    C:10/10
    Segundo apartado.
    A:8/10
    B:9/10
    C:12/15
    Tercer apartado:
    A:9/10
    B:8/10
    C:5/5
    Cuarto apartado:
    A:9/10
    B:8/10
    C:9:10
    ¡Qué guay!
    Un saludo Guadalupe 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Esta actividad me ha gustado mucho, aprendes un montón, parte por parte.

    Estos son mis resultados:

    PRIMER APARTADO.

    A- 10/10
    B- 9/10
    C- 9/10

    SEGUNDO APARTADO.

    A- 8/10
    B- 8/10
    C- 12/15

    TERCER APARTADO.

    A- 9/10
    B- 8/10
    C- 5/5

    CUARTO APARTADO.

    A- 9/10
    B- 8/10
    C. 8/10

    ¡Esta actividad me ha encantado!

    Chicos y chicas tenéis que trabajar mucho con esta aplicación.

    Un saludo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que enigma más divertido y con tantos juegos.

    Yo he tenido pocos fallos.
    La evaluación final no e fallada ninguna vez.

    Un saludo de Alba 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. HOLA.

    Este enigma me ha gustado muchísimo, aunque me ha llevado casi una hora hacerlo, porque muchas veces se me quedaba pillado al final de terminar el ejercicio.

    Yo no he tenido muchos fallos.

    Al final conseguí adivinar la clave, que era: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.

    Un saludo de Luna 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  6. hola, esta aplicación es muy divertida y ya se la contraseña parecía difícil pero no, bueno, adiós.

    Un saludo de Rubén 5b Asunción.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha gustado mucho esta entrada.
    Me ha servido para estudiar muy bien lo de conocimiento del medio.
    La prueba final me ha salido muy bien y he sacado 15/15.

    Las otras actividades también me han salido muy bien y al final resolví el enigma y me dieron un diploma.


    Bueno me tengo que despedir.


    Un saludo de María J. 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bueno,bueno para mi esta entrada es una de las mejores que hay por no decir la mejor.

    Es súper completa y divertida y a la vez aprendes.

    Estos son mis resultados.

    Fase 1:

    A) 10/10

    B) 10/10

    C) 1ª 10/10 2ª 10/10

    Fase 2

    A) 9,5

    B) 1ª 10/10 2º 10/10 3º 10/10

    C) 15/15

    Fase 3

    A) 8,5

    B) Lo he terminado a los 15 intentos.

    C) 1ª 10/10 2ª 10/10 3ª 10/10 4ª 10/10 5ª 10/10

    Fase 4

    A) 9/10

    B) 9/10

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Bueno,yo ya hecho el comentario pero se me ha olvidado decir que en la evalución inicial he sacado un 15/15 y que ya tengo mi diploma imprimido.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me ha gustado mucho estas aplicaciones he aprendido mucho sobre todas las cosas.Además de que es super completa e interesante.

    Y yo tengo aquí mis resultados:

    Fase 1:


    A) 8/10

    B) 9/10

    C)8.5/10


    Fase 2:


    A)10/10

    B)9.5/10

    C)15/15

    Fase:3

    A)8/10

    B)9/10

    C)5/5

    Fase:4

    A)10/10

    B)9/10

    C)8.5/10.

    La evaluación final me ha salido muy bien he sacado 13/15.

    Estas aplicaciones me han salido muy bien.


    Un saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar