miércoles, 26 de octubre de 2011

Konomedio: la función de relación

¿Os gustaría poder hacer el próximo examen de "Cono" en vuestros portátiles de modo interactivo?
¿Y si pudierais tenerlo hoy para practicarlo antes en casa todo lo que hiciese falta para obtener el mejor resultado?
Bien, pues así será y aquí lo tenéis.



Observaréis que dispondréis de un máximo de 20 minutos para realizarlo y que las respuestas correctas suman, las incorrectas restan y los no contestadas ni lo uno ni lo otro.

Lee bien y piensa antes de contestar


¡A por el sobresaliente!

6 comentarios:

  1. ¡HOLA!

    Este tipo de test me ha gustado mucho
    Yo lo he desarrollado unas 5 veces, la primera vez he tenido 5 fallos y he sacado la nota de "Buena".
    En mi segundo intento he tenido 4 fallos y he seguido teniendo la misma nota, después la tercera vez que lo he intentado he sacado lo mismo que la primera vez y la segunda.
    Por ultimo en la cuarta solo he tenido dos fallos y he sacado un notable con 920 puntos.
    Cuando termine de hacer los deberes lo intentare otra vez y espero conseguir el sobresaliente.

    Un grato saludo de Luna 6ªb Asunción.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno,la verdad que cuantito que terminé los deberes escritos,repasé un poco más conocimiento del medio,y por último hice el examen.

    Lo he intentado solo 2 veces,y en la primera he sacado 800 puntos con un bien y en la segunda un notable con 910 puntos.

    Después a la noche cuando tengo tiempo,lo intentaré varias veces más hasta que saqué un sobresaliente por que si no no me queda tranquila.

    ¡¡Espero que nos salgan a todos muy bien mañana el control!!

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. HOLA.

    !Lo he conseguido¡

    He conseguido un sobresaliente aunque no la máxima puntuación, si no que he hecho 960 puntos pero lo importante es que he conseguido hacer el sobresaliente.

    Bueno me despido un saludo de Ángel Amaya 6ºB Asunción

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta aplicación me ha gustado mucho, lo he hecho muchas muchas veces hasta que saque el sobresaliente.

    Cuándo termine de hacer los deberes lo hice otra vez y saque la primera vez 960 puntos y después saque 1.000 puntos.

    Al igual que María H espero que nos salga muy bien el control. ¡MUCHA SUERTE!

    Un saludo Lidia 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. HOLA.

    Esta clase de controles me han gustado mucho.
    Y en la primera vez que lo intente saqué 820,
    en la segunda vez que lo intente saqué 920.
    Y como se dice ¡ A la tercera va la vencida !

    Porfin saqué 1.000.

    Espero que nos sirva de algo en el control.

    Después lo intentare hacer otra vez.


    Un Saludo De Juan Fco 6ºB Asunción

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me ha gustado mucho este tipo de exámen por que mira está muy bien por que se ahorra de hacerlos en papel y papel desde luego.Yo lo que hice es de cuando estudie del libro después estudie de lo de este test tan maravilloso.

    Yo lo primero saqué un insuficiente pero después saqué ya un notable y ya lo repase por lo menos no miento en unas 10 veces o por hay y hasta que saqué más nota pero seguía en el notable pero con la nota más alta.

    Lo que me dio mucho coraje es de que cuando lo hice en la clase saqué un una nota "BUENA" vaya que coraje me dio.


    Un saludo de parte de Maria O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar