lunes, 3 de octubre de 2011

Matemáticas 6º Tema II : Potencias y Raices

Con esta aplicación de Mario Ramos Rodríguez, vamos a tener la oportunidad de afianzar y repasar todos los apartados del 2º tema de matemáticas (que hemos empezado hoy).

Debemos seguir el orden establecido en la pizarra que aparece en el inicio de la aplicación.

¡Lee atentamente las preguntas que te hacen antes de contestarlas!



Esperamos que ayude a mejorar tu conocimiento sobre los conceptos que trabajaremos en este tema.

7 comentarios:

  1. Hola, estas actividades son muy buenas y me servirá para cuando ha gamos el examen. Mañana lo haré otra vez para que me lo pueda aprender mejor las potencia.

    Un saludo de MªJosé 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. HOLA.

    Estas actividades son muy buenas y completas y nos pueden servir para cuando llegue el examen como dice María J.

    Yo también volveré a repasar mañana al igual que María J para que me lo pueda aprender mejor lo de las potencias.

    Espero alguna día ver un comentario de algún niño/a de 6ºA por que ya llevamos 16 días en el blog y no han hecho ningún comentario.

    Bueno un saludo de Fco J 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. HOLA.

    Esta actividades son muy buenas para repasar la potencias y la raíz cuadrada.

    Solo he repasado los tres primeros apartados, porque son los que hemos dado aún.

    He comprendido muy bien las potencias y las actividades me han salido muy bien.

    Un saludo de Luna 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Me han gustado mucho las actividades esan muy bien para repasar las potencias y para estar preparados para el examen.

    Me he equivocado en algunas cosas pero las he repetido y me han salido muy bien.


    Un saludo Aamparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Esta entrada tiene actividades muy buenas y nos sirve para poder repasar las potencias y poder sacar mejor nota en el control.

    En actividades algunas me he equivocado pero las he vuelto a repetir y me han salido mucho mejor.

    Un Saludo De Juan Fco 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA! Me ha gustado mucho esta aplicación,la verdad es que me han salido muy bien los resultados en general,con estas aplicaciones es un gusto trabajar con ellas.

    Lo que más me ha gustado ha sido lo de los tatarabuelos.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! me ha gustado mucho esta aplicación de matemáticas,lo que más me ha gustado ha sido lo de los tatarabuelos,yo me he preguntado que quien habrán sido mis tatarabuelos, por que es que vamos yo en eso nunca me había parado ha pensarlo.YO he hecho todas las actividades y me han salido muy bien pero me he equivocado en algunas cosas pero las he vuelto ha hacer y me han salido estupendamente.

    Esta aplicación es bastante buena y me ha encantado.

    Un gran saludo de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar