martes, 25 de octubre de 2011

All Halloween

Llega Halloween y con él toda una amalgama de tradiciones alrededor de la noche de difuntos.

Tradición originaria de los pueblos celtas de hace más de 2500 años durante la Edad de Hierro; pueblos que también forman parte de nuestro pasado y nuestra cultura.

Samhain ("fin del verano" en gaélico) era la fiesta más importante y popular de las cuatro fiestas principales celtas , se celebraba 40 noches después del solsticio de verano (1º de noviembre) y era la primera noche del nuevo año.

Nosotros vamos a aprovechar ahora esta festividad para mejorar nuestro inglés, divertirnos ampliar nuestra cultura.

Empezaremos con un excelente libro interactivo sobre Halloween en el que aprenderemos un amplio vocabulario sobre el tema además de las preposiciones de lugar (todo en inglés, claro).

No aconsejamos pasar a la zona de diversión sin completar antes ésta, pues los personajes propios de esta celebración podrían enfadarse.




Cuando acabéis debéis capturar la pantalla con vuestros resultados y enviarlos a asunquivir antes de pasar a la siguiente zona.

ZONA LÚDICO-EDUCATIVA:




















3 comentarios:

  1. Hola. Me han GUSTADO MUCHO estas aplicaciones. En el primer juego he ganado 3 veces, es muy fácil. En el laberinto, 4; en el de los patos he ganado lo máximo de caramelos, que son 50 y en el de los fantasmas, no he ganado ninguna vez. He hecho los puzles, he visto todo.A lo mejor si encuentro algo de halloween lo envío por edmodo. Bueno, tengo que estudiar para el examen de mañana. Buena suerte a todos. Adiós.

    Un saludo de Mª Angustias 6ºB Asunción

    ResponderEliminar
  2. HOLA.

    Estos juegos a mi me han encantado están súper chulos y súper divertidos.

    Yo he hecho todos los juegos y me he y divertido muchos con ellos y todas las canciones están muy divertidas.

    Los juegos que más me han gustado ha sido el primero , el del laberinto , el de crea a tu monstruo y el de los patos.

    Los otros juegos también me han gustado pero me han gustado también y no son nada aburridos.

    Las canciones son espectacularmente chulas a mi me han encantado yo cuando estaba haciendo los juegos tenias puestas las canciones.

    Quiero felicitar a Juan Ramon por estos juegos quiero decirle que no me he aburrido en ningún momento por que los juegos son tan

    ¡¡DIVERTIDOS!!

    A también quiero decir que con la aplicación del cementerio he asustado a mi madre , a mi padre y ha mis hermanos.

    Bueno espero que más personas vean estás aplicaciones tan entretenidas por que no te aburres en ningún momento.

    Un saludo de Fco J 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Bueno que pedazo de entrada más divertida e interesante,me lo he pasado super bien haciendo los juegos,escuchando música etc...

    El único problema que tengo es que no se me carga el libro interactivo,pero ya después lo haré y capturaré el pantallazo.

    También he capturado la pantalla de todos los juegos,además me han ecantado las historias,anque algunas veces he utilizado el traductor.

    ¡¡¡¡Estoy deseando de que sea mañana!!!!

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar