domingo, 9 de octubre de 2011

Caracol Bob

A Francisco Javier (6º B-Asunción) le encantan los caracoles.
Y no puede consentir que a Bob, su caracol,
le suceda nada desagradable de camino a su nueva casa.

Si queréis ayudarle, tendréis que hechar manos de todo vuestro ingenio, tendréis que probar, sincronizar y coordinar los mecanismos de cada zona para conseguir el guiño final de Bob.


Quien lo consiga en menos tiempo tendrá la mayor puntuación.



¿Serás capaz ahora de conducir a Bob al cumpleaños de su abuelo a tiempo?


¿Quién lo consiguió antes?


10 comentarios:

  1. Hola,este juego está muy bien y divertido boi ahora mismo por el nivel 8 alguno casi decía que era difícil pero no, adiós.

    Un saludo de Rubén 5b Asunción.

    ResponderEliminar
  2. HOLA.

    Este juego es muy divertido.

    Yo por ahora he llegado hasta el nivel 20 del primer juego pero no he sido capaz de conseguirlo me resultaba muy difícil.

    Hasta el nivel 20 he conseguido 4.962 puntos.

    Despues intentaré hacer el otro juego.

    Saludos.
    De Luna Rubio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho estos dos juegos,aunque en verdad,las dos son casi los mismos juegos,pero a mi me ha un poquito más el segundo juego.

    En el primer juego he llegado al nivel número 20.

    Y en el segundo he llegado al nivel número 17.

    Un saludo de María H 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    El primer juego me ha salido muy bien. He llegado al nivel 20 y he obtenido 1108 puntos. Este juego es de lógica e ingenio, y me salido muy bien.

    Después, intentaré hacer el otro, porque me quedan algunos deberes.

    Quiero felicitar a Franciso Javier por este gran juego.

    Un saludo, María J., 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    He hecho las dos partes del juego y me he divertido mucho jugando.

    En el primero he llegado al nivel 20 aunque no lo he podido superar.

    La segunda la he superado entera y he hecho 6643 puntos.

    Espero que se anime mas gente a jugar porque merece la pena igual que muchas otras aplicaciones y juegos.

    Un saludo. Ángel Amaya 6ºB

    ResponderEliminar
  6. HOLA.

    Este juego es de los mejores que he visto.

    yo he llegado al nivel 19 y 25.

    gracias Francisco por este juego tan chuli y divertido.

    Espero que sigamos mandando juegos tan divertidos.

    Un Saludo De Juan Fco 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA!Este juego es muy chulo y dificil.Yo he llegado al nivel 17.Bueno yo me voy a la cama a descansar.

    Un saludo de Raúl 6ºB Asunción

    ResponderEliminar
  8. HOLA.

    Estos dos juegos para mi son increíblemente guays espero que le aya gustado ha todo el mundo.

    Yo como dice Mª Jimenez también comparto opinión de que estos juegos son de lógica y de ingenio.

    Yo ya me he pasado todos los niveles de "Caracol Bob" y "Caracol Bob 2" unas pocas de veces por que me gusta un montón.

    Yo en el primer juego de "Caracol Bob" he sacado 3121 y en el segundo juego de "Caracol Bob 2" he sacado 7840 puntos.

    Yo he sacado estos resultados por que ya he jugado un montón de veces.

    Yo le voy ha decir mañana a los niños/as de 6ºA que entren para que vea la cantidad de cosas que ha ya puestas y espero que entren.

    Bueno espero ver ya pronto algún comentario de 6ºA
    porque el día que vea un comentario de algún niño o niña me voy a alegrar un montón y si el comentario lo ha hecho bien lo felicitare.

    Bueno un saludo de Fco J 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Me ha gustado mucho esta juego es muy divertido y entretenido.
    Los dos juegos me han parecido un poco difíciles, pero me lo he pasado muy bien jugando.
    En el primer juego he llegado asta el nivel 15.
    Y en el segundo asta el nivel 10.


    Un saludo Amparo 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! este juego está súper divertido por que es muy interesante ,yo he llegado hasta el nivel 18 en el primer juego, en el segundo hasta el 17 uno menos pero no pasa nada este juego cuando yo lo vi en la clase me resulto un poco complicado pero después no por que me resulto un poco fácil y el segundo ya un poco complicaillo en verdad,este juego me ha parecido muy guay.

    Un saludo de parte de María O 6ºB Asunción.

    ResponderEliminar